megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alegna y por que no le has hecho fotos???![]()
![]()
![]()
amacor ya la habia visto, y veo que los modelos maxima son todas iguales, varia el precio..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguimos buscando![]()
![]()
![]()
No me acorde de hacerlas......

Pues nada, cuando quieras desprenderte de una ya sabes.. aquí hay voluntarias..alegna escribió:Yo ya tengo heladera....![]()
![]()
2.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que sigo en busca y captura de la envasadora...![]()
![]()
![]()
yo tengo la de SAECO, modelo GENIUS, es automatica hace el vacio estupendamente, y c**o te ha dicho otra forera, las bolsas se pueden reutilizar una vez limpias. He llegado a envasar hasta pan picado para migas , porque c**o lo prensa tanto, al hacer el vacio, me ocupa muy poco espacioalegna escribió:Megancita te has decidido ya?![]()
Este sabado en el CI he visto que vendian las de SAECO... a 250,00 ? más o menos, tenian 3 modelos distintos...
Tu has visto est así
Y por cual te has decidido....megancita escribió:amacor si quieres me prestas por una temporada la heladera.......es que al final me voy a tener que comprar un congelador........![]()
![]()
o mejor me compro una casa mas grande......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ya pasamos de la envasadora al vacio.........yo ya lo tengo claro, ya se cual comprar y a dios pongo por testigo que no vuelvo a poner en el google "envasadora al vacio"...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno que heladera miramos???? las alemanas son buenas, con compresor claro esta............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tenemos que abrir otro post.........este ya ta mu largo.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta.............alegna escribió:Y por cual te has decidido....megancita escribió:amacor si quieres me prestas por una temporada la heladera.......es que al final me voy a tener que comprar un congelador........![]()
![]()
o mejor me compro una casa mas grande......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ya pasamos de la envasadora al vacio.........yo ya lo tengo claro, ya se cual comprar y a dios pongo por testigo que no vuelvo a poner en el google "envasadora al vacio"...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno que heladera miramos???? las alemanas son buenas, con compresor claro esta............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tenemos que abrir otro post.........este ya ta mu largo.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uys yo he puesto 4................hay que buscar a 3.........Bravomar escribió:Bueno, esta es la "refinitiva".
es la que se refiere megancia, que es una caña buscando:
http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73
Es la míxima. De la casa alfa. Identica a las otras míximas que hemos visto. Y mirar el precio, jeje.
Yo he hablado con el vendedor y c**o os he comentado, si compramos 5 nos regalan los botecillos de plástico valorados en unos 40 euros. Nadie ha superado esta oferta ni de lejos, así que hemos buscado, comparado, no hemos encontrado nada mejor, así que la compramos!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados