envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Ene 2008 22:21

chicas lo siento pero dice mi maridin que es mucho dinero y es que ahora en una de las empresas donde trabajan le termina el contrato asi que....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento pero gracias por haber contado conmigo :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Ene 2008 22:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira Bravomar he visto tu privi pero c**o yo aún no soy del CVCQ creo que me quedo sin envasadora devolvi la barateja pero esta creo que ma queda un poco grande :lol: :lol: :lol:

Desde luego informada estoy y me he pasado muchos ratos riendome sola de cara a la pantalla y es que habeis formado el trio LA LA LA una historia fenomenal :lol: :lol: :lol: :lol: estoy que me meooooooooooo yo tambien
:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 21 Ene 2008 22:23

Megancita, pues si te digo que esta tarde he estado de compras y me ha pasado por mediamarkt... tenían la alfa futura y la he estado mirando: nada interesante, la famosa cubeta de retenci?n de líquidos es lo mismo que tienen todas, solo que se puede quitar y meter en el lavaplatos, por lo demás la misma potencia y la misma velocidad, o sea que por esa no vale la pena cambiar (aunque es automótica)

Pero...éla míxima es otra cosa! esa es más potente y más rápida y lleva regulador de tiempo y de potencia. Si tuviera que gastar 400 y pico euros (o 600 c**o piden en algunos sitios) desde luego que no, no me merece la pena ese gasto, lo veo excesivo. ¿Pero por ese precio es otra cosa! ¿Es que vale la pena!
?VAmos que lo consulto con la almohada y lo mismo me tiro al ruedo!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Ene 2008 22:23

ufa, chica!! Eso si es serio. Lo siento mucho. Espero que todo se arregle.
:(

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Ene 2008 22:25

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira Bravomar he visto tu privi pero c**o yo aún no soy del CVCQ creo que me quedo sin envasadora devolvi la barateja pero esta creo que ma queda un poco grande :lol: :lol: :lol:

Desde luego informada estoy y me he pasado muchos ratos riendome sola de cara a la pantalla y es que habeis formado el trio LA LA LA una historia fenomenal :lol: :lol: :lol: :lol: estoy que me meooooooooooo yo tambien
:beso: :beso: :beso:
vale, wapa, sin problema.
A mi lo que me sabr?a mal es que alguien que la quiere, se quedara sin ella, pero al contrario no pasa nada.

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Ene 2008 22:34

Amacor escribió:Megancita, pues si te digo que esta tarde he estado de compras y me ha pasado por mediamarkt... tenían la alfa futura y la he estado mirando: nada interesante, la famosa cubeta de retenci?n de líquidos es lo mismo que tienen todas, solo que se puede quitar y meter en el lavaplatos, por lo demás la misma potencia y la misma velocidad, o sea que por esa no vale la pena cambiar (aunque es automótica)

Pero...éla míxima es otra cosa! esa es más potente y más rápida y lleva regulador de tiempo y de potencia. Si tuviera que gastar 400 y pico euros (o 600 c**o piden en algunos sitios) desde luego que no, no me merece la pena ese gasto, lo veo excesivo. ¿Pero por ese precio es otra cosa! ¿Es que vale la pena!
?VAmos que lo consulto con la almohada y lo mismo me tiro al ruedo!
si amacor, ya pregunte a uno por lo de cubeta de retencion y me dijo que no era eso exactamente........que lo traian todas, yo tambien he visto el modelo futura en la mano y no traia el tubo para tarros, la verdad no se si esa valia para tarros...........bueno la verdad es que despues de dos semanas desesperadas bravomar y yo buscando por toda la red, es la oferta mas buena que hemos encontrado, incluso he preguntado a una casa italiana, y me sale igual que esta, asi que por fin........ya hemos acabado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 21 Ene 2008 22:37

Megancita y Bravomar, contar conmigo. Ya somos tres. ?Algui?n más ?

? Ya hab?is hecho el pedido? Lo hago yo desde la página? Decirme algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Ene 2008 22:45

abc2406 escribió:Megancita y Bravomar, contar conmigo. Ya somos tres. ?Algui?n más ?

? Ya hab?is hecho el pedido? Lo hago yo desde la página? Decirme algo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssssssss mejor no nos la compramos, que me toy descojonandoooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: wapa espera que seamos las 5 y ya nos ponemos de acuerdo por privisssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Ene 2008 22:49

Otra pal "bote", nunca mejor dicho. :lol: :lol: :lol:

Yo lo haré mana?a.
Así de paso aviso al hombre de lo de la palabra de referencia para que sepa que somos nosotras.
Si lo hace cada una desde la página. Solo pon, por donde puedas la palabra FORO y ya tú. Entre parentesis al lado del nombre o por ahí. :lol:

Yo lo de los botes.. pues c**o que me da un poco igual por que vaya usted a saber si son los que yo voy a necesitar.. seguro que nos dan los que le sobran por que no se venden :lol: :lol: pero si nos los dan, tampoco le voy a decir que no, verdad? :lol:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 21 Ene 2008 22:49

O?do cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder