OS RECUERDO LO DE LA VELA ROJA...:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OS RECUERDO LO DE LA VELA ROJA...

Mensaje por marisolpaelma » 22 Ene 2008 18:00

Hola, os queria recordar que hoy es luna llena, las que ya lo sabeis lo de encender la vela roja. :wink: :wink: :wink: :wink: http://velaroja.zoomblog.com/

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Ene 2008 18:01

que es lo de la vela roja? :o

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 22 Ene 2008 18:08

Ana-estrella escribió:que es lo de la vela roja? :o
:duda: :duda: ni idea

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Ene 2008 18:15

:duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 22 Ene 2008 18:19

:lol: :lol: :lol:

Jajajaj en muchos sitios tambien se dice que hay que cortarse el pelo con la luna llena porque asi te crecer? mas rapido jajajajajaja todas a invadir la pelu de Anitacas esta noche!!! y con velas rojas!!! ajajajajajaj

ni idea tampoco qué es lo de la vela rosa xDDD

jajajaajaj
jajaaaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OS RECUERDO LO DE LA VELA ROJA...

Mensaje por Cris-76 » 22 Ene 2008 19:00

marisolpaelma escribió:Hola, os queria recordar que hoy es luna llena, las que ya lo sabeis lo de encender la vela roja. :wink: :wink: :wink: :wink: http://velaroja.zoomblog.com/
aqui ha puesto la web donde lo explican.. :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 19:14

Tambien es la noche para limpiar gemas y cargarlas...

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 22 Ene 2008 19:21

endelif escribió::lol: :lol: :lol:

Jajajaj en muchos sitios tambien se dice que hay que cortarse el pelo con la luna llena porque asi te crecer? mas rapido jajajajajaja todas a invadir la pelu de Anitacas esta noche!!! y con velas rojas!!! ajajajajajaj

jajajaajaj
jajaaaja

Hola, no se a que vienen tantas risas, pero si quieres que nos riamos nos reimos antes de enterarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es una pena me has entristecido la noche..... :cry: :cry: :cry:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Ene 2008 19:36

marisolpaelma escribió:
endelif escribió::lol: :lol: :lol:

jajajaajaj
jajaaaja

Hola, no se a que vienen tantas risas, pero si quieres que nos riamos nos reimos antes de enterarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es una pena me has entristecido la
noche..... :cry: :cry: :cry:
No te enfades marisolpelma, somos las chicas del foro de potingues y andamos de broma la mayoria del tiempo y no creo que endelif lo dijera de mala fe, mas bien nos entro la curiosidad, mirare en la pagina que han puesto antes y vere que es (por si pongo una vela esta noche y c**o).

:D

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 22 Ene 2008 19:37

Estoy adoptando en china, y es una tradicion, es algo que hacemos los futuros padres adoptantes en todo el mundo , a la hora de cenar encendemos una vela roja, para pedir el deseo de que pronto podamos tenerl@ con nosotros , lo hacemos con mucha ilusion, todas las lunas llenas, y aqui en el foro muchas me han dicho de que se lo recuerde porque me acompañan y tambien la encienden para mi, yo se lo agradezco mucho, por eso me han dolido mucho tus risas, :( :( :( :(

Responder