CONCHY HICE LAS PATATAS CONGELADAS AL HORNO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
CONCHY HICE LAS PATATAS CONGELADAS AL HORNO

Mensaje por fedrilla » 08 May 2005 11:47

PUES SI CONCHY , AYER POR LA NOCHE , DESPUES DE LEER TU POST LAS HICE.
ESTAN MUY RICAS SI , PERO A MI ME TARDARON UN POCO M?S DE LO QUE YO ESPERABA. AHORA SI , CRUJIENTES Y SIN NADA DE GRASA QUE ES LO IMPORTANTE
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RECETA CONCHY!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONCHY » 08 May 2005 12:30

DE NADA, SI HACES SOBRE TODO LAS QUE OS DIJE TIPO DELUXE ESTÉN BUENISIMAS....LO DE TARDAR, PUEDE SER POR EL HORNO?,,,,YO LAS HICE EL VIERNES Y SIN DARME CUENTA LO CALENT? A220? Y NO LO BAJ?, UN CASI QUEDO SIN PATATAS, PERO QUEDARON BIEN, HICE PATATAS Y CROQUETAS (LAS CROQUETAS QUEDAN M?S BLANCAS QUE SI LAS FRIES , PERO ESTÉN MUY BUENAS)EL SECRETO ES HORNO 180º, ESTAMOS A DIETA Y LAS HACEMOS ASí, INCLUSO M?S DIGESTIVO TODO QUE FRITO,....MIRA LA FOTO DE LA CENA ...(SE ME OLVID? SACAR FOTO CUANDO SE TERMIN? DE HACER....)
Imagen

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 08 May 2005 16:29

:o no me he enterado, que es eso de las patatas congeladas al horno?, ?me lo puedes explicar?, graciasssssss :beso: :beso:

CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONCHY » 08 May 2005 17:04

Muy sencillo, las patatas congeladas están "prefritas" en lugar de freirlas en aceite, se hacen en el horno, he recomendado unas tipo "deluxe" que hay en LIDL, calientas horno 200º , introduces las patatas y bajas a 180º , esperas a que esten horneadas..............de rechupete, por ahí ya las han probado, más ligeritas.... :D :D

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

holaaaaaaa

Mensaje por Rosmer » 08 May 2005 18:41

Lo sabía Fedri, sabía que no ibas a resistir la tentaci?n de hacerlas, c**o te conozco reina!!, estaba segura, de que no ibas a tardar ni un día, ea, no me equivoqué.

Besossssssssss milesssssssss

Responder