Caramba Lolilolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Innumerables veces veo recetas tuyas espectaculares. Tengo que decirte que tienes unas de las manos más apañaditas del foro y mucha creatividad. Enhorabuena por este don
Espero que pases feliz Navidad, guapa

Caramba Lolilolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mi niña yo tengo todas tus recetas y hoy tengo que hacer algo para el cafe de la noche en casa de mi vecina y he pensado si estoy mejor ,esta tarta tu ya que me encanto en su dia hacerla la lastima es que no tenia la maquina y no le ice fotos y si la hago hoy hare fotos y te la de dicare su poniendo que me encuentre bienmongeta escribió:Caramba Lolilolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has desempolvado mi tarta del ba?l de los recuerdos!
![]()
![]()
Me he sentado a tomar el café y me ha sorprendido verla por aquí arriba. Si no las has hecho te la recomiendo, pero quizás cuando hayan pasado estos días, que ahora ya vamos a tope...
![]()
![]()
![]()
Innumerables veces veo recetas tuyas espectaculares. Tengo que decirte que tienes unas de las manos más apañaditas del foro y mucha creatividad. Enhorabuena por este don![]()
![]()
![]()
Espero que pases feliz Navidad, guapa![]()

chelitita2007 escribió:hola mongeta![]()
![]()
![]()
me parece espectacular tu tartaaaaaaaaa felicidades estuve viendo tus recetas y tengo una duda ?que es esencia de pergamona? y donde se compra? es que me gustaria hacer los mantecados
![]()
![]()
![]()
![]()
un beso chely
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados