STANHOME - CRISTIAN LAY (MADRID):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
CHIKINENA
Novata/o
STANHOME - CRISTIAN LAY (MADRID)

Mensaje por CHIKINENA » 22 Ene 2008 20:42

Hola,

Soy nueva y lo primero que quiero es saludaros y presentarme.
Acabo de empezar a vender STANHOME (productos de limpieza y cosm?tica de alta calidad) y CRISTIAN LAY (cosm?tica, ropa, complementos, oro y bisuter?a), soy de Madrid y estaráa encantada de presentaros los productos y catúlogos.
Si estuvieses interesadas en vender estos productos dec?dmelo, están reclutando vendedoras.

Espero vuestros mensajes. Saludos y hasta pronto. :D

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 22 Ene 2008 21:08

Hola! bienvenida al foro ...

Mi mam? compraba STANHOME cuando yo era pequeña. los productos son buenisimo bueno eso dice ella en realidad nunca los probe pero a mi madre le encantaban en venezuela vendian mucho, Cristian lay no conozco aqui en portugal no he oido y de STANHOME tampoco ...

Bueno suerte con tus ventas.

Saludos :beso:

CHIKINENA
Novata/o

Mensaje por CHIKINENA » 22 Ene 2008 21:19

Gracias por tus palabras y tu ?nimo. Ya os contar

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 Ene 2008 22:47

Hola guapa, me encanta las nanas de stanghos, podrias darme precio.

Antes las compraba mi suegra y me daba a m

CHIKINENA
Novata/o

Mensaje por CHIKINENA » 23 Ene 2008 09:48

El precio de cada nanas es de 2.40º y viene en cajas de 3 unidades. Si ya lo conoces, sabes que aparte de no rayar tiene una larga duraci?n. También se utiliza para limpiar la vitrocer?mica en lugar de la rasqueta, es mucho más cómodo.

Saludos,

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Ene 2008 13:44

Yo aseguro que los estropajos son de lo mejorcito. En mi casa nunca han faltado desde que tengo uso de razón.
El otro día casi me enfado con un prima por los estropajos :nodigona: ... ella decía que era imposible que no rayaran la vitro, que estaba loca si la limpiaba con ellos y yo dale que te pego a la vitro para demostrarselo hasta que me acord? de lo de las medias... dicen que son los únicos estropajos que te puedes pasar por las medias y no se rompen así que le hice la prueba para que lo viera... al final tuve que regalarle 1 estropajo de lo alucinada que quedé :lol: :lol: :lol:

Que tengas suerte y vendas muchísimo :up:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 23 Ene 2008 17:47

Mucha suerte ?,para hacerse vendedora que hay que hacer?y para comprarte mandas catalogo a casa? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder