CONGELAR ALIMENTOS:
-
- Cafetera/o
HOLA A TODOS/AS DE NUEVO, ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE CONGELAR EL TOMATE NATURAL Y EL TOMATE FRITO QUE COMPRAMOS DE BOTE. TAMBIEN TENGO BASTANTE CEBOLLA Y ME GUSTARIA SABER SI TAMBIEN SE PUEDE CONGELAR Y SI SE PUEDE c**o PUEDO HACERLO. c**o DURANTE LA SEMANA ESTO Y POCO EN CASA SE ME ECHA TODO A PERDER Y ME DA LASTIMA TIRARLO. UN BESO
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
c**o te ha dicho Kay, yo tambiéncongelo el tomate, tanto el frito c**o el triturado (los saco de la lata y los pongo en un bote de cristal con su tapa y listo). Con la cebolla no he probado, aunque sí que se puede hacer. Incluso a veces he congelado pimientos (los troceo un poco antes), cuando veo que se me van a estropear, sólo que entonces ya no valen para usarlos en crudo (ensaladas...) porque al descongelar quedan blandurrios, pero sí que los uso para los guisos, sin descongelar previamente (y si necesitas picarlos un poco más, puedes hacerlo aunque están con el hielo). 

-
- Cafetera/o
CONGELAR ALIMENTOS
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, ME VA A SER MUY UTIL YA QUE c**o DIJE ANTES HAY VECES QUE TENGO QUE TIRAR TOMATES Y CEBOLLAS YA PASADAS, NO SABEIS EL ALIVIO QUE ME DA. DE NUEVO GRACIAAAASSSSS