No sí si alguien vi? el programa de Corazón Corazón de ayer (en el intermedio de la carrera de Fernando Alonso, por supueso).
Pues tiene narices la cosa. Embarazo de la princesa, y ¿qué ponen para anunciarlo? Pues la vida, obra y milagros de los dos. Eso s?, haciendo un recorrido por la vida sentimental del Principe.
Pues debe ser apoteosico. Te quedas embarazada y cuando das la noticia, te recuerdan las novias que ha tenido tu marido.
Tiene que entrar un poco de "mala leche" ¿no?
Y eso que es la cadena p?blica.....
Reflexion (no th):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo ya estoy saturada de tanto embarazo, y solo llevamos un dia. Ayer por la noche hicieron hasta especiales sobre la vida y milagros de los dos que ya nos hartamos de ver cuando se casaron.... que pesadez, por Dios... Yo desde luego no pienso ver ni uno, ademas no se de que estamos tan contentos si nos toca mantenerlo entre todos...

-
- Ayudanta/e de cocina
Marisa, con eso ya contaréa ella mucho antes incluso de anunciar su compromiso. Es el precio. Pero digo yo que eso no es nada con la de novios (y hasta marido) que ha tenido ella y que, afortunadamente para ella, no hacen público cada dos por tres, muy al contrario se tapa y se tapa y se tapa.... De hecho, cuando conoci? al pr?ncipe en la famosa cena de Erquicia, esa velada en la que hablaron largo y tendido los dos, ella tenía novio. El novio tambiénestaba invitado a esa cena, pero no pudo ir. No recuerdo ahora mismo el nombre, era un presentador de CNN, no se si es David o algo así. Pero bueno, esas cosas no las dicen en televisi?n. Así que puede darse por contenta.
Es una mujer muy inteligente, ambiciosa y madura, así que el hecho de que saquen las novias del pr?ncipe por televisi?n imagino que le daré lo mismo. Ella pensaré que se lo ha quedado ella, jeje, además hasta igual le parece bien, por que así los españolitos comparamos y nos ponemos tan contentos de que no haya sido la Gigi, o la Sanum, y que se ha casado con una española. Se trata del pr?ncipe, y es una persona extremadamente p?blica, no es el frutero de la esquina.
Aprovecho para darte un beso.
Es una mujer muy inteligente, ambiciosa y madura, así que el hecho de que saquen las novias del pr?ncipe por televisi?n imagino que le daré lo mismo. Ella pensaré que se lo ha quedado ella, jeje, además hasta igual le parece bien, por que así los españolitos comparamos y nos ponemos tan contentos de que no haya sido la Gigi, o la Sanum, y que se ha casado con una española. Se trata del pr?ncipe, y es una persona extremadamente p?blica, no es el frutero de la esquina.

-
- Repostera-pastelera/o
Estoy de acuerdo contigo.... Ademas, el año pasado no se si oisteis uno de los muchos chistes que sacaron cuando la boda:Manaclar escribió:Marisa, con eso ya contaréa ella mucho antes incluso de anunciar su compromiso. Es el precio. Pero digo yo que eso no es nada con la de novios (y hasta marido) que ha tenido ella y que, afortunadamente para ella, no hacen público cada dos por tres, muy al contrario se tapa y se tapa y se tapa.... De hecho, cuando conoci? al pr?ncipe en la famosa cena de Erquicia, esa velada en la que hablaron largo y tendido los dos, ella tenía novio. El novio tambiénestaba invitado a esa cena, pero no pudo ir. No recuerdo ahora mismo el nombre, era un presentador de CNN, no se si es David o algo así. Pero bueno, esas cosas no las dicen en televisi?n. Así que puede darse por contenta.
Sofia: Juan Carlos, no habiamos quedado que queriamos que el niño se casara con una chica recatada..
Juan Carlos: Pues eso Sofia, es lo que tenemos, se va a casar con una chica "re-catada"