haceis verdaderas preciosidades, parecen cuentos de hadas......

SACOS DE BUENAS VIBRACIONES, QUE A ESTAS HORAS YA HABR?S VUELTO ... aunque pensandolo bien... una temporadita de hacer cortinas y irte de mercadillos ... se agradece no ???Carmen38 escribió: Meapunto.. diosssssssss si es no se cual es mas bonito!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este ultimo muy estilo "Lo que el viento se llevo... para una tarde de paseo ..."
si es que me salen rom?nticospeo quiero hacer un casquete con redecilla y algo más ponible, que me salen todos .. que ya quisiera Isabel de Inglaterra
![]()
![]()
![]()
Y ahora chicas.. mandarme buenas vibraciones. Tengo a las 9 la segunda entrevista de trabajo...![]()
![]()
![]()
eden escribió:buenos dias
Carmen toda mi energia positiva para ti ???suerte!!!
Meapunto seria un puntazo montar la timba de sombreros![]()
![]()
![]()
![]()
que bien lo ibamos a pasar
YA TE DIGO !!!
y ahora os pregunto ? c**o sabeis a que sombrero le va alfiler y a cual no? me teneis alucina
Yo 1ª hago la base, el sombrero, que suele ser con telitas de Patch de dibujo pequeño... y luego... el sombrero " ME HABLA" yo voy probando los distintos adornos de cintas o puntillas o plumas y los colores que me parece que le van a sentar bien ... y "VEO" lo que le va ... es c**o "SENTIR" que eso en concreto es lo que mejor le sienta ... c**o cuando tu eliges qué ponerte para estar guapa![]()
![]()
![]()
a las nuevas encantada de conoceros
estherys escribió:hola chicas, llevo mucho tiempo en el foro de las minis mirando las cositas que haceis y me encantan, pero no se de donde sacais tantas cositas peke?itas, aqui no venden, hay algun sitio donde yo pueda comprar y me pueda poner manos a la obra y que me ayudeis en lo que no sepa yo hacer (osea, en todo al principio, o igual no....)
haceis verdaderas preciosidades, parecen cuentos de hadas......
![]()
![]()
Lo de las fotos, lo intentaré ... aunque insisto, que no va a ser nada nuevo ... AH ! decirte, con la entretela y dandole un poco de forma al plato del sombrero ( con el patron sale perfecto) al montarlo, el plato queda un poco curvado hacia abajo y ... tiene otro aire diferenteesperanza64 escribió:LAS DOS COSASmeapuntoatodo escribió:esperanza64 escribió:GRACIAS WAPISIMA TU SI QUE TE SUPERAS A CADA CUAL MAS BONITO HAS ECHO BIEN EN NO PONERLE ABALORIO A ESTE PORQUE NO LE IBA Y ASI TE HA QUEDAO GENIAL ESQUE SEGUN EL TIPO REQUIERE UNA COSA EN CUANTO A LO DE VENIR AQUI OS ESPERO A LAS DOS ANDA LA QUE HIBAMOS A MONTAR![]()
![]()
![]()
MEAPUNTO A MI ME HACE MUCHA ILUSION QUE LO HAGAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL QUEEEE????
![]()
![]()
![]()
Montar la timba de sombrereras parlanchinas, hacer el tuto ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:eden escribió:buenos dias
Carmen toda mi energia positiva para ti ???suerte!!!
Meapunto seria un puntazo montar la timba de sombreros![]()
![]()
![]()
![]()
que bien lo ibamos a pasar
YA TE DIGO !!!
y ahora os pregunto ? c**o sabeis a que sombrero le va alfiler y a cual no? me teneis alucina
Yo 1ª hago la base, el sombrero, que suele ser con telitas de Patch de dibujo pequeño... y luego... el sombrero " ME HABLA" yo voy probando los distintos adornos de cintas o puntillas o plumas y los colores que me parece que le van a sentar bien ... y "VEO" lo que le va ... es c**o "SENTIR" que eso en concreto es lo que mejor le sienta ... c**o cuando tu eliges qué ponerte para estar guapa![]()
![]()
![]()
a las nuevas encantada de conoceros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados