EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 24 Ene 2008 11:10

hola chicas, llevo mucho tiempo en el foro de las minis mirando las cositas que haceis y me encantan, pero no se de donde sacais tantas cositas peke?itas, aqui no venden, hay algun sitio donde yo pueda comprar y me pueda poner manos a la obra y que me ayudeis en lo que no sepa yo hacer (osea, en todo al principio, o igual no....)
haceis verdaderas preciosidades, parecen cuentos de hadas......
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 11:31

Carmen38 escribió: Meapunto.. diosssssssss si es no se cual es mas bonito!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Este ultimo muy estilo "Lo que el viento se llevo... para una tarde de paseo ..."
si es que me salen rom?nticos :coqueta: peo quiero hacer un casquete con redecilla y algo más ponible, que me salen todos .. que ya quisiera Isabel de Inglaterra :lol: :lol: :lol:

Y ahora chicas.. mandarme buenas vibraciones. Tengo a las 9 la segunda entrevista de trabajo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
SACOS DE BUENAS VIBRACIONES, QUE A ESTAS HORAS YA HABR?S VUELTO ... aunque pensandolo bien... una temporadita de hacer cortinas y irte de mercadillos ... se agradece no ???
El lunes te vienes a Madrid al final ??? vente y podriamos incluso comer juntas y charlar un ratito ??? :wink: :wink: :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Ene 2008 11:33

Hola chicas, muchas gracias por las energias... La verdad que ha ido muy bien, me han dicho que me llamaran tanto para si si c**o para si no... la semana que viene, que empezaria un curso de formacion. Ya os contaré... Si entro genial.. sino pues no pasa nada...

Elem que estoy buscando un trabajo compatible con las minis, sino na de na!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estherlys bienvenida.. Lo primero piensa que es lo que te gustaria hacer... y lo segundo pasate por la primera pagina que esta llena de links y de cosas que te van ayudar mucho.. Comprar no hay que comprar mucho... o hay que comprar todo.. depende de tu imaginacion. :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Ene 2008 11:38

Anoche estaba tan cansada y tan nerviosa que no me dio tiempo a "comerle la oreja" a mi santo asi que aún no sé si me voy a Madrid o no :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 11:39

eden escribió:buenos dias
Carmen toda mi energia positiva para ti ???suerte!!!
Meapunto seria un puntazo montar la timba de sombreros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien lo ibamos a pasar
YA TE DIGO !!!
y ahora os pregunto ? c**o sabeis a que sombrero le va alfiler y a cual no? me teneis alucina
Yo 1ª hago la base, el sombrero, que suele ser con telitas de Patch de dibujo pequeño... y luego... el sombrero " ME HABLA" yo voy probando los distintos adornos de cintas o puntillas o plumas y los colores que me parece que le van a sentar bien ... y "VEO" lo que le va ... es c**o "SENTIR" que eso en concreto es lo que mejor le sienta ... c**o cuando tu eliges qué ponerte para estar guapa :) :) :)

a las nuevas encantada de conoceros

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Ene 2008 11:42

estherys escribió:hola chicas, llevo mucho tiempo en el foro de las minis mirando las cositas que haceis y me encantan, pero no se de donde sacais tantas cositas peke?itas, aqui no venden, hay algun sitio donde yo pueda comprar y me pueda poner manos a la obra y que me ayudeis en lo que no sepa yo hacer (osea, en todo al principio, o igual no....)
haceis verdaderas preciosidades, parecen cuentos de hadas......
:beso: :beso: :beso:

La mayoria de "cositas peke?itas" no son compradas, son hechas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o te metas por aquí ya verás... ya.... Antes de tirar un blister de lo que sea, una tuerca, un trocito dequeseyo... te lo pensarás dos veces :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo se aprovecha: palillos de dientes, palos de brochetas, cuentas de collares, cartones, hueveras... Todito!!!!!

Muchos de los mueblecitos que ves son hechos con madera de balsa, con cartún y un trozo de tela puedes hacer sillones... En fin, vete leyendo... revisando fotos y links.... Es un vicio tremendo, si empiezas ya no podrás parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y, que casi se me pasa, bienvenida a lo que dice bien el tútulo: un mundo loco :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Ene 2008 11:46

Carmen, guapa.... Que empe?o en buscar trabajo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo aquí, plante?ndome lo de la jubilaci?n anticipada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os diré que me atasqué totalmente con la escena... creo que la voy a dejar en reposo unos dias, que seguro que luego me viene la "inspiraci?n"... empezar? con otra cosa, no se si mini o maxi... que puede ser que tenga "sindromedesaturaci?ndeminis" y por eso no me dan las neuronas más de si :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Y voy a trabajar un poco, que tambiéntengo atasco por aquí :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 11:48

esperanza64 escribió:
meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:GRACIAS WAPISIMA TU SI QUE TE SUPERAS A CADA CUAL MAS BONITO HAS ECHO BIEN EN NO PONERLE ABALORIO A ESTE PORQUE NO LE IBA Y ASI TE HA QUEDAO GENIAL ESQUE SEGUN EL TIPO REQUIERE UNA COSA EN CUANTO A LO DE VENIR AQUI OS ESPERO A LAS DOS ANDA LA QUE HIBAMOS A MONTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MEAPUNTO A MI ME HACE MUCHA ILUSION QUE LO HAGAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o EL QUEEEE???? :duda: :duda: :duda:
Montar la timba de sombrereras parlanchinas, hacer el tuto .... :dientes:
LAS DOS COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Lo de las fotos, lo intentaré ... aunque insisto, que no va a ser nada nuevo ... AH ! decirte, con la entretela y dandole un poco de forma al plato del sombrero ( con el patron sale perfecto) al montarlo, el plato queda un poco curvado hacia abajo y ... tiene otro aire diferente 8)
ESTOY PROBANDO CON LA PAJA TRENZADA ... para hacer algo más de todo trote ...
Lo de la timba ... pues cuestion de organizarse, a mi me encantaría :D :D :D
Última edición por meapuntoatodo el 24 Ene 2008 11:51, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Ene 2008 11:49

Cramen que ya he llegado tarde para mandarte mi energia positiva, pero ya veo que no te ha hecho falta :wink:

Meapunto reina de los sombreros, me da que este año os llaman a Espeanza y a ti de las carreras que Ascot para que dise?eis los sombreros de las damas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asor cosa linda de cocinita :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esteris preparate a quedarte bizca mirando maravillas en la primera pagina, si es que es inevitable acabar quedarse atrapada por las minis

Hormiguita tu bandejita es una moneria.

Isa porque no nos pones una foto de la caja con la mesa y asi nos hacemos una idea de lo que te puede caber en la escenita

Anoche hice tachaaaaaaaaaaaaaaaaaan................................MI PRIMERA MESA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tablero rectangular y cuatra patas, pero estoy orgullosisima :lol: :lol: :lol: :lol: ah y estrene la DREMEL.....................que potencia lijando........vamos que no habia forma de lijar recto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a darle un poco de color y luego os la ense?o :) :) :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ene 2008 11:50

meapuntoatodo escribió:
eden escribió:buenos dias
Carmen toda mi energia positiva para ti ???suerte!!!
Meapunto seria un puntazo montar la timba de sombreros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien lo ibamos a pasar
YA TE DIGO !!!
y ahora os pregunto ? c**o sabeis a que sombrero le va alfiler y a cual no? me teneis alucina
Yo 1ª hago la base, el sombrero, que suele ser con telitas de Patch de dibujo pequeño... y luego... el sombrero " ME HABLA" yo voy probando los distintos adornos de cintas o puntillas o plumas y los colores que me parece que le van a sentar bien ... y "VEO" lo que le va ... es c**o "SENTIR" que eso en concreto es lo que mejor le sienta ... c**o cuando tu eliges qué ponerte para estar guapa :) :) :)

a las nuevas encantada de conoceros

bueno que quieres que te diga, yo soy muy deja y siempre me pongo lo primero que pillo y me vale ( que es bastante poco ) :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( y pa los sombreros lo mismo

Cerrado