Leche en los pechos???:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Leche en los pechos???

Mensaje por purinchy » 24 Ene 2008 14:25

Chicas e leddo por ahi que sobre estas semanas te empieza a salir un poco de leche de los pezones, es verdad?, os ha pasado a vosotr así?
porque a mi todavia no, tengo c**o a veces cositas blancas, pero nada mas no sale liquido ni nada, es normal??

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 24 Ene 2008 14:28

pury, nos llevamos una semana de diferencia, pero a mi tampoco y hasta ahora mismo me ha dicho la gine k es normal, pero ya sabes k cada embarazo es diferente, a ver si alguien nos dice algo, pero no te preocupes :wink: :wink: :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Ene 2008 14:43

gracias kimberlita, me quedo mas tranquila, asique a ti tampoco a dado señales de leche en los pechos??, esperaremos un poco mas, esque no tengo cita con la gine hasta el 28 de febrero, pero bueno el lunes que viene preguntare a la matrona haber que me dice.
Me encantaria poder dar el pecho a mi bebe, tiene que ser una experiencia maravillosa.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Ene 2008 14:47

Yo tampoco tengo leche en los pechos :( y estoy de unas semanas mas que vosotras, espero poder dar a mi bebe :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Ene 2008 14:48

Yo tenía calostro desde la semana 16 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ten?a que usar discos de lactancia porque sino, manchaba la ropa.

Con eso os lo digo todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero hay chicas que no tienen leche/calostro hasta el parto, no todas somos iguales en ese sentido.

:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Ene 2008 15:23

Yo tambiéntenía líquido desde casi la mitad del embarazo. Y del segundo creo que desde el principio (eso si había dejado de tener después de lo del mayor, porque no me atrev?a ni a comprobarlo, con lo que me costó dejar de lactar cantidades y cantidades). No es problem?tico, porque conozco gente que tenía ese liquidillo blanco-transparente durante el embarazo y luego no pudo dar de mamar y a quien no tuvo ni gota y después fue una madre nutricia de libro.
Besitos y ya contaréis, que os queda muy poquito.
:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 24 Ene 2008 15:25

chicas yo creo que esta dentro de la normalidad que no tengais subida de leche todavia, la subida de la leche va desencadenada con el parto ya que la misma oxitocina es quien se encarga de dar orden al cuerpo de que ya esta aqui el bebe, esto no quiere decir que no sea normal que suba la leche antes del parto eh?
Lei que la oxitocina era la hormona que desencadenaba las contraciones, daba inicio al parto, provocaba la subida de la leche y era la responsable de la admiracion y el amor que tienen las madres por sus bebes que dura para siempre. :)

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 24 Ene 2008 17:26

purinchy escribió:gracias kimberlita, me quedo mas tranquila, asique a ti tampoco a dado señales de leche en los pechos??, esperaremos un poco mas, esque no tengo cita con la gine hasta el 28 de febrero, pero bueno el lunes que viene preguntare a la matrona haber que me dice.
Me encantaria poder dar el pecho a mi bebe, tiene que ser una experiencia maravillosa.

yo tambien me quedo tranquila si preguntas y te dicen me escribes, para saber :up: :up: :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Ene 2008 17:28

Yo nunca manch? de leche antes de dar a luz, y luego he tenido mucha mucha :lol:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 24 Ene 2008 18:20

Chicas, yo con el primero tampoco tuve leche hasta después del parto, y no tuve problema.

No os comais la cabeza.... :wink:

Responder