Para empezar por el final, la tarta no me salió, trataba de hacer la tarta de trufa de daro y me salió una especie de plumcake de chocolate

Ten?a un brick de nata liquida UCA de un litro, no lo compreis, no conseguí montarla, menos mal que tenía brick chiquititos de carrefour, y estos si, en un pis pas la nata montada, c**o ya me había puesto nerviosa con el tema de la nata, la mezcle a lo bestia con el chocolate fundido y os imaginais lo que paso, una crema muy rica de chocolate pero nada parecido a la trufa. El bizcocho lo había hecho alargado y me olvide de ba?arle en almibar, puse dos capas de crema y lo pinte todo por encima con la crema, he de decir que estaba bonito, pero no era una tarta, era eso, plumcake de chocolate.
El plato fuerte, el solomillo, lo he contado en el general de cocina donde coj? la receta, preparadla que sale bien, os pongo el enlace:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=280536#280536
Y los pimientos de piquillo rellenos de bacalao a la nata estupendos pero las cantidades de la receta son enormes y tengo un tupper lleno de "bacalao a la nata", lo he congelado, ya veremos si cuando descongele está bien.
Los pa?uelos de espárragos c**o siempre un ?xito y los pre?aditos de roquefort riquísimos, aunque un poco fuertes
Muchas gracias a todos que me animais a seguir cocinando con vuestro temas, me da mucha rabia no tener fotos, pero era el cumple de mi marido y c**o no le gusta que fotografie la comida pues no era plan de enfadarle en su día ...