Vuelve la panificadora al Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olalla » 25 Ene 2008 00:42

Muchísimas Gracias!!!!
Pues yo creo que me voy a lanzar a probarla!!!

Asi que ya os contaré si llego a tiempo el dia 7!!

:beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 25 Ene 2008 10:24

Habeis leído lo de las existencias... que son limitadas.... :lol: :lol: :lol: :lol: deberían echar un vistazo por estos lares para poner ya las existencias IMPRESCINDIBLES... somos muchas y UNO las que nos vamos a animar por lo que se ve el día 7.... a alguna nos tocar? hacer noche en la puerta.... :lol: :lol:
Megancita, tú que eres la experta, ?sabes cómo se cocina en el programa ese de horneado y qué tal sale? ya de paso por rentabilizarla al 200% que la cuesta de enero está siendo jodidilla (con perdón :nodigona: ).

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 25 Ene 2008 10:30

megancita escribió:
Olalla escribió:perdonar mi ignorancia.. pero no tengo ni idea de cómo funciona...
Alguno me podeis ayudaré?? no se ni hace la masa, hornea... que... y claro tatnto mensaje de culo veo, culo quiero y me están entrando unas ganas de hacer pan... !!
lo amasa, lo leva y hornea.........si quieres hacerlo con otra forma que no sea tipo pan de molde, pues lo amasas y levas, luego sacas das forma deja levar de nuevo y horneas en el horno........

puedes hacer bizcochos, mermeladas, hacer las masas de pizzas, empanadas, y masas de bolleria.............

tambien tiene un programa que solo hornea, y la gente cocina en ese programa..........tambien es programable, te hace el pan a la hora que tu quieras........... :up: :up: :up: :up: :up:
pues ala adjudicada ya tengo otro aparato mas que sera lo siguiente?

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 25 Ene 2008 10:37

Vale, oficialmente no puedo entrar en este foro... :pelea: ,

Es que cada vez que entro me encuentro con que hay una maquinita que no tengo y que es imprescindible para mi cocina.

Una pregunta he leido que es programable, ?me estais diciendo que si dejo todos los ingredientes por la noche y la programo por la mañana a la 7 cuando me levanto tengo pan recién hecho para los almuerzos de las ni? así

:cry: :cry: , es que estoy en la Ruina :cry: :cry: ,

A ver si convenzo a mi suegra de que me la regale para el anivesario de boda que ella siempre tiene un detallito para nosotros. 8) 8)

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 25 Ene 2008 10:51

laflor escribió:Habeis leído lo de las existencias... que son limitadas.... :lol: :lol: :lol: :lol: deberían echar un vistazo por estos lares para poner ya las existencias IMPRESCINDIBLES... somos muchas y UNO las que nos vamos a animar por lo que se ve el día 7.... a alguna nos tocar? hacer noche en la puerta.... :lol: :lol:
Megancita, tú que eres la experta, ?sabes cómo se cocina en el programa ese de horneado y qué tal sale? ya de paso por rentabilizarla al 200% que la cuesta de enero está siendo jodidilla (con perdón :nodigona: ).
Me interesa, me interesa...........c**o es eso de que se puede cocinar con ella?¿Me interesa pero mucho, mucho, mucho porque por ese precio.................se puede relajar una un poquito mas no??

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 11:06

laflor escribió:Habeis leído lo de las existencias... que son limitadas.... :lol: :lol: :lol: :lol: deberían echar un vistazo por estos lares para poner ya las existencias IMPRESCINDIBLES... somos muchas y UNO las que nos vamos a animar por lo que se ve el día 7.... a alguna nos tocar? hacer noche en la puerta.... :lol: :lol:
yo no he cocinado en ella, pero te pongo el enlace de algunas recetas en la maquina, a mi me da pena por que se ara?a la cubeta, ademas para cocinar tengo la chef 2000 y es tonto que yo cocine en la bifinet que es lenta teniendo la otra que es rapida.......... :up: :up: :up: :up:

recetas-postt79124.html

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 25 Ene 2008 11:09

megancita escribió:
yo no he cocinado en ella, pero te pongo el enlace de algunas recetas en la maquina, a mi me da pena por que se ara?a la cubeta, ademas para cocinar tengo la chef 2000 y es tonto que yo cocine en la bifinet que es lenta teniendo la otra que es rapida.......... :up: :up: :up: :up:

recetas-postt79124.html

?????¿Pero megan tú eres mi ?dola!!!!
La TH, la Cheff 2000, la Biffinett....

y.....

?aún felizmente casada!

Yo quiero ser c**o tú: decidido.... :wink:

PD.- Muchas gracias por enlace voy a echarle un ojillo.... :wink:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 25 Ene 2008 11:10

Megancita, ¿Qué opinión tienes sobre la bigamia femenina? Quiero decir, ?TE casarías con otro hombre? No solo te quiero a ti por los cacharros, sino a tu marido que no rechista. :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 14:26

laflor escribió:

?????¿Pero megan tú eres mi ?dola!!!!
La TH, la Cheff 2000, la Biffinett....

y.....

?aún felizmente casada!

Yo quiero ser c**o tú: decidido.... :wink:

PD.- Muchas gracias por enlace voy a echarle un ojillo.... :wink:
no sabes que me he pedido la envasadora al vacio??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

prometo que casi sera lo ultimo :lol: :lol: :lol: :lol:

eso si, lo que compro lo pienso y lo uso.........voy a envasar a mi marido.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Megancita, ¿Qué opinión tienes sobre la bigamia femenina? Quiero decir, ?TE casarías con otro hombre? No solo te quiero a ti por los cacharros, sino a tu marido que no rechista.

:duda: :duda: :duda: no creas, que no me deja que me compre la amasadora ni la heladera, es lo que me falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sabes por que no rechista????????
por que todo lo que hago se lo zampa y le gusta todo........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos tampoco rechista por que soy yo la que lo pago, si fuese él......... :x :x :x :x pero vamos yo lo cambiaria gustosamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 25 Ene 2008 14:31

Buena idea eso de envasar a la pareja al vacío. De ese modo, la conservamos, la utilizamos cuando queramos y no nos da la lata cada vez que compramos cosas imprescindibles.

Bien por tu marido "que te zampa todo", qué más quisiera. :nodigona: :nodigona:

Bueno, lo dejo, que degenera. :lol: :lol: :lol:

Suerte con la amasadora y la heladera, cosas absolutamente imprescindibles en el hogar de hoy. :dientes:
Última edición por xotengo el 25 Ene 2008 14:32, editado 1 vez en total.

Responder