mermelada de kiwi...????'???:
-
Pu?s la idea ha sido de Faraona, y c**o tenía una manzana "no pocha", pero "casi", pues eso, ha sido un espesante estupendo y creo que a partir de ahora no me rasco más la cabeza, manzanita y palante..... hay que aprovechar esas frutas que se van a ir a la porra y que aún son comestibles, no me gusta tirar comida sana. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo ayer tambien hice mermeladas:
* de fresas
* de manzana + kiwi (pero mas manzana que kiwi)
Ambas han salido DELICIOSAS (eso si, la de manzanas + kiwi mucho mas espesita)....
Lo que yo hago es poner menos azucar, me parecen excesivamente dulces si echo la misma proporcion de fruta y azucar. c**o hago poca cantidad, no tengo problemas de conservacion...?vuelan!
Saluditos
* de fresas
* de manzana + kiwi (pero mas manzana que kiwi)
Ambas han salido DELICIOSAS (eso si, la de manzanas + kiwi mucho mas espesita)....
Lo que yo hago es poner menos azucar, me parecen excesivamente dulces si echo la misma proporcion de fruta y azucar. c**o hago poca cantidad, no tengo problemas de conservacion...?vuelan!
Saluditos
-
Re: pectina
Es estracto de piel de manzana, para espesar mermeladas...issa escribió:![]()
![]()
...y ezo que eeeeeee?
para que sirve?
gracias!
-
- Pinche de cocina
A que está riquísima , Angel?
yo tambiénaprovecho todas las frutas que se van quedando tiesas.
Me salto el limón, solo lo pongo en la de naranja, porque prefiero que se oxiden un poco a que se esconda el sabor de la fruta detras del de limón.
Deb?amos se unos cuantos haciendo mermelada de kiwi a la vez

yo tambiénaprovecho todas las frutas que se van quedando tiesas.
Me salto el limón, solo lo pongo en la de naranja, porque prefiero que se oxiden un poco a que se esconda el sabor de la fruta detras del de limón.
Deb?amos se unos cuantos haciendo mermelada de kiwi a la vez

-
- Subjefa/e de cocina
VAMOS A IR POR PARTESSSSSSSSSSSSS
...tengo mucha curiosidad por esto de las mermeladas , aunque en casa ni las probamos , pero aun asi quiero hacer una para superarme un poco mas , estube leyendo la del libro NA pero si mal no recuerdo viene de una sola fruta o no? , bueno el caso es , que no se por donde empezar ni por cual , esta de kiwi me llam? la atencion , pero tengo dudas existenciales ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL la receta de faraona que pusiste??????????????? cual es su procedimiento??????????????????????

-
- Subjefa/e de cocina
este es la respuesta a ?a pregunta que le hago sobre el procedimiento de la receta de faraona , lo pongo para las qu ecomo yo esten perdidas en el mundo mermeladero
Poner en el vaso vel 6 10 seg.
y luego poner 1/2 hora 90?, vel 1
cuando quedan 3 min, subir a varoma., de vez en cuando subir a 100º. EL resultado es una mermelada riquísima

Poner en el vaso vel 6 10 seg.
y luego poner 1/2 hora 90?, vel 1
cuando quedan 3 min, subir a varoma., de vez en cuando subir a 100º. EL resultado es una mermelada riquísima