se os ocurre algo mas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
se os ocurre algo mas

Mensaje por FIONA » 09 May 2005 17:05

a ver k sigo con el cumple de mi mono ya tengo las espirales congeladas ,los paker house los brazos de gitano salados todo eso ya esta casi hechoy congelado pero se os ocurre algo mas k pueda hacer y congelar y llevar al campo claro gra:c iassssssssssssssssssssss :duda: :duda: :duda: :duda: :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 May 2005 18:22

Sandwiches de esos de no sé que sitio en madrid que no me acuerdo del nombre.....................rodilla puede será???????.....................creo que no pero bueno, es igual, te lo puso carlos valencia, son c**o pastas de cosas y si lo haces en sandwiches lo partes por la mitad y lo congelas bien herm?tico, luego están muy ricos porque yo lo he hecho (lo de congelar, no lo de estos en concreto)...

También puedes tener preparada una ensaladilla rusa con todo cocido y congelado, para luego añadirle nada más qeu el atún, el maiz y mayonesa....

Empanada, eso si que lo he congelado yo, prueba la gallega, la de jamón y queso, sobrasada, en fin, improvisa...

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 09 May 2005 18:53

¿Y los Spiro-dogs de Meri? A los niños eso les tiene que encantar.

Yo creo que se deben poder congelar muy bien pero no lo he probado.:nodigona:

Por curiosidad ?que tal te quedaron los Parker????

Responder