EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 09:45

BUENOS DIAS CARMEN ANIMATE QUE ES MUY DIVERTIDO PERO SI NO QUIERES COMPRAR TELA DE MOMENTO PARA PROBAR YO E ECHO ALGUNO CONBIES DEL MAS GRANDE LO PLANCHAS PARA QUITAR LAS RAYAS Y YA ESTA

EDEN QUE TAL CON TU MAXI ESCENA QUE TAL LO LLEVAS CURRANTA SOLO DE PENSAR EN EL REVUELO ME PONGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: MALA

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ene 2008 09:47

MARICAR PUES UN DESCANSO OS VENDRA BIEN ESPERO QUE NO NECESITE LLEGAR A LA RADIO QUE CON LAS PASTILLAS VAYA BIEN BESOS PARA TU MADRE :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Ene 2008 10:17

Espe buenos dias cualquier dia de estos me pongo con los sombreros.. aunque tengo que hacer uno de brujo...para esta escena

Eden no te envidio na de na.. con lo que pase yo con la habitacion de mi hija :x :x :x y ahora mi marido quiere que pintemos la habitacion de abajo pero con arenas... y que le pinte una pantalla de television en el fondo. Se cree que soy Miguel Angel. :lol: :lol: :lol:

Buenos os dejo lo que he hice esta mañana tempranito..

Tuneo al estilo ReinaCharo. Muchisimas gracias por enseñarnos el "c**o"

Imagen

y una cosita que he hecho durante toda la semana. Es una caja para el tú para mi hermana pequeña se llama El arbol del tú de la hermana mayor (me lo tradujeron en un foro) Esta lacada, craquelada, y pintada con relieve.... no vuelvo hacer nada con esa tecnica.. es super complicada. Imagen

Ser buenas, que me voy esta tarde pero vuelvo mañana.. no escribais mucho.

Meapunto voy a Madrid, pero a pintar el office de mi hermana... ains ten hermanas pequeñas para esto.. Besitos. Queda pendiente una comida, un cafe o lo que sea.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 10:36

Carmen, muy chulos tus muebles, y tus l?mparas y todo!!!! Que ganas de verla terminada!!!!!

Y la caja japonesa preciosa también

Y digo yo..... Que se pierde el tuto de Reyna!!!!! Que alguien lo ponga en el post de los tutos, porfa.... que yo no se si se hacerlo.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( He guardado las imágenes, pero sin explicación, y cuando quiera ponerme a ello ya no sabr?... :( :( :( :( :(

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2008 10:37

Buenos dias niñas.ya veo que andais por aqui, Carmen ese tuneo te ha quedado genial, y la caja ya te lo he puesto fuera, pero lo repito, me encanta c**o te ha quedado :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 10:42

Buenos dias guapas.

Isa en quepagina esta el tuto de reina que lo pongo... pero decir que los tutos los podeis poner vosotras mismas, las que hagan tutos que los pongan o cualquiera que lo vea primero, y si cuando lo va a poner ya lo ha puesto alguna otro antes, pues nada ya esta puesto.

Te refieres al del marmoleado no?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 10:43

Carmen ese marmol y esa caja de tú muy chulo todo.

:plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2008 10:47

Cleer escribió:Buenos dias guapas.

Isa en quepagina esta el tuto de reina que lo pongo... pero decir que los tutos los podeis poner vosotras mismas, las que hagan tutos que los pongan o cualquiera que lo vea primero, y si cuando lo va a poner ya lo ha puesto alguna otro antes, pues nada ya esta puesto.

Te refieres al del marmoleado no?

Está en la página 1479.... es que no se c**o hacerlo, lo de copiar y pegar no vale y una no da para más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Ene 2008 10:53

Buenos dias Cleer. La verdad es que somos unas comodonas porque esperamos a que lo hagas tu :nodigona: :nodigona: Esta noche he so?ado que hacias (c**o administradora) un foro de minis dentro de mundo recetas, y todo por secciones, y es que me acoste pensando que tenia que buscar el tutorial de Reina para el marmoleado.. y debi organizarlo todo en la mente.. y fijate no pense en otra para ser Administradora solo en ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues carmen dime en que pagina está por que lo estoy buscando y no doy con el.

Cerrado