carfersua escribió:Flopsy, te ha llegado bien el correo con el pedido?, te lo he puesto antes pero igual no lo has visto.
Un beso.
Carmen
Encargos EEUU II:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Flopsy escribió:Te recomiendo el gris del Arctic y ademas el morado es ese que yo uso mucho tanto en frias c**o calidas.
Los otros dos duos, el Belly Dance es MUY frio y el Blade Runner, el marron es calido y el verde frio. SE puede conjuntar bien.
brujaedea escribió:Flopsy para una piel c?lida ojos castaños pelo castaño (ahora mechas rojas) me recomendaste un tipo de gris que no me acuerdo muy bien... ?puede ser el Tokyo?
¿Y qué tal Belly Dance y Blade Runner?
Gracias guapa
Ainsssss... el Artic tiene un asterisco en la web oficial de NARS, lo que quiere decir "temporary unavailable"!!!!!!!
Qué mala suerte.
A lo mejor el habanera se le parece algo... (es que los colores en la web son un poco kk). También tengo la Trax de MAC que usabas mucho c**o moradito. Y si me dices que el Blade runner se puede combinar bien con mi piel (no sí si te acuerdas de mí en el curso de madrid, sábado tarde, ahumados en verde...) pues me decidiré por ese.
Un besito guapa.

-
- Subjefa/e de cocina
Tranquila! Lo conseguiria de algun modo,, Ademas es que espero que para cuand haga los pedidos ya este disponible. El Habanera tambien es muy bonito. El Blade Runner es muy bonito, lo unico que me preocupa es la frialdad del verde un pelin, pero para hacer ahumados oscuros esta muy bien.
Si tienes el Trax entonces me decantaria por el Habanera.
Si tienes el Trax entonces me decantaria por el Habanera.
brujaedea escribió:Flopsy escribió:Te recomiendo el gris del Arctic y ademas el morado es ese que yo uso mucho tanto en frias c**o calidas.
Los otros dos duos, el Belly Dance es MUY frio y el Blade Runner, el marron es calido y el verde frio. SE puede conjuntar bien.
brujaedea escribió:Flopsy para una piel c?lida ojos castaños pelo castaño (ahora mechas rojas) me recomendaste un tipo de gris que no me acuerdo muy bien... ?puede ser el Tokyo?
¿Y qué tal Belly Dance y Blade Runner?
Gracias guapa
Ainsssss... el Artic tiene un asterisco en la web oficial de NARS, lo que quiere decir "temporary unavailable"!!!!!!!
Qué mala suerte.
A lo mejor el habanera se le parece algo... (es que los colores en la web son un poco kk). También tengo la Trax de MAC que usabas mucho c**o moradito. Y si me dices que el Blade runner se puede combinar bien con mi piel (no sí si te acuerdas de mí en el curso de madrid, sábado tarde, ahumados en verde...) pues me decidiré por ese.
Un besito guapa.
![]()
![]()
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
El Belllisima es un champan clarito y un marron neutro casi para todo el mundo. El Paris es un duo en gris que si usas grises te gustara mucho seguro y el Alhambra tambien es un duo neutro de sombras bases.
Si eres rubita y de piel blanca te recomendaria mas el Habanera que el Paris tal vez.. Aunqu eel Pars para ahumados esta genial. El Bellisima te sentara fenomenal y el Alhambra tambien.
Si eres rubita y de piel blanca te recomendaria mas el Habanera que el Paris tal vez.. Aunqu eel Pars para ahumados esta genial. El Bellisima te sentara fenomenal y el Alhambra tambien.
giserma escribió:Flopsy tengo los ojos verdes;estoy mirando el bellissima (me encanta) el paris (pq normalmente uso siempre sombras grises) y el alhambra ?podrias decirme cual te parece mejor? ?? las tres estaráan bien?;soy rubia de piel blanca.![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Gracias por responder tan pronto flopsy,Bueno y la última preguntilla "creo" pq ya estoy escribiendo el email para mandarlo, ?cuanto cuesta más ? menos la brocha para los polvos sueltos de STYLA?
Y por último,para hacerme la raya del ojo por dentro en vez de usar un khol negro lo uso gris oscurito, ?me recomendaréas alguno?
Gracias y perdona que ya se que soy muy pesada
Y por último,para hacerme la raya del ojo por dentro en vez de usar un khol negro lo uso gris oscurito, ?me recomendaréas alguno?
Gracias y perdona que ya se que soy muy pesada