siiiii !! de las q compro yo !!:o no siempre tienen pero cuando hay aprovecho y meto un par de bolsas al carroIlianaBenitez escribió:Yo hago el helado con las frutas que venden congeladas en Makro, las bolsas son de 1 kilo y hay de fresas, frambuesas, frutas del bosque, ar?ndanos, moras... están buenísimas!!!irutxu escribió:anda Ili q buena pinta tiene ese helado![]()
![]()
y a mi se me han perdido las fresaslas compre el sabado y ya estan malas
![]()
![]()
asi q mañana compro mas y la leche en polvo para q no me falte![]()
![]()
![]()
![]()
Yo fuí la semana pasada y tenían... yo voy al de Legan?s.... si vas a ese y te das prisitas te regalan una botella de Rioja.... por Repertura después de las obras...irutxu escribió:siiiii !! de las q compro yo !!:o no siempre tienen pero cuando hay aprovecho y meto un par de bolsas al carroIlianaBenitez escribió:Yo hago el helado con las frutas que venden congeladas en Makro, las bolsas son de 1 kilo y hay de fresas, frambuesas, frutas del bosque, ar?ndanos, moras... están buenísimas!!!irutxu escribió:anda Ili q buena pinta tiene ese helado![]()
![]()
y a mi se me han perdido las fresaslas compre el sabado y ya estan malas
![]()
![]()
asi q mañana compro mas y la leche en polvo para q no me falte![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si voy este finde compro un par de ellas q solo me quedan frambuesas![]()
Gracias Ili !!![]()
![]()
IlianaBenitez escribió:Seguro te quedé riquísimo!!! anoto la receta porque a mi hija le gusta mucho el helado de yogur y ese no lo he hecho nunca.... anoche le hice de frutas del bosque, que tambiénle encanta.... pero yo no tengo la heladora, lo hago con la thermomix que tambiénquedan estupendos!!!![]()
voy a buscar una fotito para que lo veas....
[/quote]heidy escribió:Muchas gracias Maria Julia.
Parece sencillo y lo tengo todo, así que... vamos a ello hoy!!!!
Gracias Iliana..Menuda foto!!!! me pasas los ingredientes?
Por cierto.. compréis de todo en Makro... ke es? donde los hay? kompra cualkiera? ke se necesita?
Gracias.
Ahhh una duda más... alguien tiene una receta de helado de café comprobada?
Es que tengo esta:
CAF?
? 250 grs. DE AZ?CAR
? 2 CUCHARADAS DE CAF? (soluble)
? 250 ml. DE CAF? FUERTE
? 200 ml. DE NATA L?QUIDA
Haga el café, mízclelo con el azúcar y díjelo enfriar en el frigor?fico, una vez frío mízclelo con la nata montada y vi?rtalo en la heladora.
----
Y no sé qué se hace con las 2 cucharadas de café soluble... los 250ml de café fuerte? o es aparte?
No me fio...
Alguien me echa una mano?
Muchas gracias.
Besos
Heidy![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado