CHEF 2000 TI CAIXA LAIETANA VERDADERA O FALSA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o
CHEF 2000 TI CAIXA LAIETANA VERDADERA O FALSA

Mensaje por ANSER » 27 Ene 2008 20:27

Hace unos dias en otro mensaje yo hacia una pregunta tenía el dilema de escoger La chef 2000 antigua por 400 euros ( procedencia de una familiar nueva a estrenar con 2 años de garantía motivo de la venta tener una y despues le regalaron la otra) de Caixa Laietana.
o la nueva chef 2000 TI por 596 eur o 645,84 finaciada en Caixa Laietana La pregunta era que es lo que vosotras escogeriais. La respuesta.....no ha habido.
Pero sí se me ha cuestionado que estas míquinas s?n falsas y s?n la Chef 2100 a lo que yo he respondido mil veces que no que son las autúnticas. Alguna forera amable que nos lo pueda aclarar.
OFERTA CAIXA LAIETANA :beso: :beso:

SEGURO QUE S? , MUCHAS GRACIAS.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 27 Ene 2008 22:13

yo no se cual es la de la caixa pero lo que te digo que tengo la chef 2000TI y hay diferencia con la chef 2000 antigua no digo que mejor ni peor solo que la nueva tiene mas programas c**o el menu plancha tapa abierta que para la comida del dia a dia esta muy bien y piensa que por la anterior y con dos años te piden 400 y por la nueva TI 600 y ademas tiene todas las garantias de una nueva no se yo no me lo pensaria me compraria la nueva

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Ene 2008 22:53

no tengo ni idea, lo unico que te puedo decir que vale 600? y si la pagas a plazos te cuesta igual, y solo pagas 19,95 al mes y no te sube el precio, no se por que te sube ahi...........

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Ene 2008 22:57

perdona........

Hace unos dias en otro mensaje yo hacia una pregunta tenía el dilema de escoger La chef 2000 antigua por 400 euros ( procedencia de una familiar nueva a estrenar con 2 años de garantía motivo de la venta tener una y despues le regalaron la otra)

la 2000 antigua no creo que pueda tener dos años de garantia......hace ya un año que esta la nueva.........no se, esto no me suena.........la antigua ya no la vendian, en todo caso puede quedarle 1 año........bueno esto no se si es posible, solo te aviso......no digo que esta familia te esten enga?ando, no es eso, quizas ellos tampoco lo sepan, lo mejor es preguntar a la casa por seguridad.......suerte :up: :up: :up: :up:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 28 Ene 2008 09:51

ANSER, EN OTRO POST HICISTES LA MISMA PREGUNTA Y LO MAS PROBABLE ES Q O NO TE EXPLICASTES BIEN O YO NO TE ENTENDI, SI COGES LA 2000 ,Q ES EL MODELO ANTERIOR POR 400 EUROS,IMAGINO Q TENDRAS LA MISMA GARANTIA,PEROAL HABER UN MODELO SUPERIOR PUES YO ME DECANTARIA POR EL ULTIMO YA Q ESTA MEJORADA Y MEJOR MATERIAL.BIEN, CUANDO TE DIJE Q ME PARECIA RARO Q FUERA POR 400 EUROS Q NO SERIA LA AUTENTICA.YA Q SU PECIO ES PRACTICAMENTE 600 EUROS.Y Q EL BANCO TE COBRE POR PAGARLA A PLAZOS TAMBIEN ME PARECE FATAL YA Q ESTAN OFRECIENDOLA LAS VENDEDORAS HASTA 18 MESES A PLAZOS SIN RECARGO NI CON GASTOS DE ENVIOS,TAMBIEN TE DIJE Q ES MEJOR COMPRARLA EN VEDEDORES OFICIALES YA Q ESTAN OFRECIENDO LA 2100 POR LA TI.DISCULPAME SI EN EL OTRO TEMA NO TE ENTENDI. :D

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 28 Ene 2008 11:54

MARARYA, no tengo nada que disculparte, en este foro cada uno puede opinar lo que quiera, simplemente me " molesto " que yo pidiera consejo para escoger una o otra míquina, no se me ayudara y se me cuestionase una y otra vez si era o no falsa la míquina, etc... cuando tú sabes que por un privi te expliqué los motivos y tenía muy claro cuales eran las míquinas etc....

Total en este post he conseguido saber si merece la pena una o otra con vuestros mensajes.
Igualmente te dí las gracias por la información de que vigilase con los engaños que hay con estas maquinitas siempre va bien todo tipo de información. ( pero este no era mi caso ).

Responder