OS EXPLICO..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OS EXPLICO..

Mensaje por BRISA » 10 May 2005 12:06

Soy gorda :( :cry:
Mido un 1'65 y peso alrededor de 100 kilos, a mi favor decir que no tengo michelines, soy grandota, y estoy dura, los años de gimnasio tendran que ver algo
He echo infinidad de dietas, y aunque los resultados se ven pronto, cuando las dejo vuelva a mis kilos de mas.
Mi problema no es la comida, no soy de mucho comer, si estoy bien y tranquila c**o despacito y poco, pero eso es casi nunca....
Se que mi problema real, es que c**o mal, muy mal, los nervios me pierden, tengo problemas con mi hijo pequeño ( aunque ese es otro tema) y cuando "me descoloco" c**o lo primero que me apetece café con leche y un dulce.
Necestio saber controlar mis nervios y decir NO, necesito fuerza de vooluntad y necesito alguien que me anime,élo hareis vosotr@s?
Tengo una dieta bastante dura, me la puso el médico, después segunél, aumentariamos las raciones y el tipo de alimentos, pero no logro pasar la primera fase...
Uhhhhhhhhh menudo rollo os he metido.
Comenzar? el proximo lunes y os ire contando Ok

Ah, por cierto tengo descargadoel libro de Monty, y tambiénel de las recetas si alguien lo quiere que me lo pida. :beso:
GRACIAS

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 May 2005 12:13

Mucho ?nimo, Brisa.
Por qué no pruebas a hacer la dieta de monti una temporada? Igual ésta es la definitiva, y c**o puedes comer prácticamente de todo no hay por qué dejarla. Es una forma de alimentarse muy sana...

para todo lo que quieras estamos aquí :)

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 10 May 2005 12:18

YO T HABLO DESDE LA EXPERIENCIA HASTA EL PUNTO K VOY HA OPERARME PROXIMAMENTE DEL ESTOMAGO MI PROBLEMA ES PARECIDO PEO OCN MUCHISISIISISMOS KILOS MAS JE TU Y SI HAN SIDO DESDE K HE TENIDO MIS DOS HIJOS SOBRE TODO POR LOS PROBLEMAS K EL PEKE?IN ME ESTA DANDO PERO ESOS NERVIOS SON ANIEDAD Y EL MEDICO DEBERIA SABER TRATARLA PERO UNA COSA T DIGO YO NO CONFIO YA EM PSIKIATRAS SOLO PIENSAN EN DROGARNOS PERO ESTATE TRANKILA K HAY SOLUCION SEGURO PERO LO MAS IMPORTANTE ES K CAMBIES LOS HABITOS PORK ES NUESTROGRAN PROBLEMA Y LA DIETE K HE LEIDO POR ENCIMA DE MONTIGNACM GUSTA PORK ES OTRA ORMA DE COMER DIFERENTE ASI ANIMO Y SI NECESITAS ALGO AQUI ESTOY :lol: :lol: :lol: :lol:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 10 May 2005 12:19

Pues mira, hace dos meses y medio que estoy liada con mi dieta y estaba casi c**o tu!!!.
Mido 1,67 y pesaba hace dos meses y medio 95 kilates.
Ahora peso 82 K. y sigo con mi lucha.
Yo si que soy de comer, y la dieta que me ha puesto la doctora no tiene control de peso de comidas, pero si que me ha eliminado todo lo mas ricoooooo que hay (pan, arroz, pasta, etc... jajjaja).
No tengo mucha fuerza de voluntad, pero esta vez me he puesto en serio y espero saber mantenerme porque es el cuento de nunca acabar.
Así que ?nimo y ponte firme con los kilos, que no puedan contigo!!.
Verás c**o puedes con ellos.
Un besote y muchoooooo ?nimo!!
:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 May 2005 12:22

Gracias por vuestras palabras, Fiona tienes razón el psiqui?tra sabe tratar mi problemas de ansiedad y depresi?n, pero c**o tu dices lo hace a base de "drogas" legales.
Sobre el metodo de Monti, tengo el libro, estoy esperando que una amiga me lo imprima, lo hace desde el trabajo y eso que nos ahorramos, lo leere este fin de semana y después dedicire que dieta comienzo si la mia super dura y aburrida o la de Monti

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 May 2005 12:23

Eliazibi, no tomas ninguna clase de hidratos? Son muy necesarios para el cuerpo y para los másculos... No te los pueden eliminar completamente de la dieta...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 May 2005 13:06

Hola guapetona, creo que somos más de las que nos gustaría las que tenemos el mismo problema, pero para eso estamos aquí, para apoyarnos mutuamente cuando tengamos esas bajonas en las que nos comeríamos una vaca por las patas, así que tú tranquila, decide qué dieta te va a venir mejor y te apoyaremos en lo que podamos.

:beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 10 May 2005 14:22

lo principal es tener fe en una misma y pensar ? si otras lo han hecho por qué no yo? es imprescindible pensar en positivo,siempre hay que ver el lado bueno de todo, si vas con la tecla de que vas a fallar, tienes muchas papeletas para hacerlo.

Aquí estamos para animarnos unas a otras, así que ya sabes.
:beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 10 May 2005 14:27

Me sumo a mis colegas dieteras....lo bueno de todo esto y lo que tenemos en comun....es que a todas nos sobra peso y estamos a dieta....asi que, animo, adelante y cuando te entren esas ganas irrefrenables de comerte a cualquier cosa que se mueva a tu alrededor.....espera un segundo, metete en el foro y cuentanoslo....para cuando termines....quizas se te haya pasado......nosotras te daremos animos y cari?itos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todo es posible...si se quiere!!...solo centrate en ti, por una vez, cuidate y piensa lo bien que vas a estar cuando pierdas lo que te sobra!!!.... :wink:

Leete a tio Monty....ya veras c**o te convence...lo mejor de todo es que esta dieta borra esa ansiedad que te consume cuando estas a regimen....por eso la hace muy llevadera!!....

Bienvenida al foro y animo.... :plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OS EXPLICO..

Mensaje por loreh » 10 May 2005 14:36

BRISA escribió:Soy gorda :( :cry:
Mido un 1'65 y peso alrededor de 100 kilos, a mi favor decir que no tengo michelines, soy grandota, y estoy dura, los años de gimnasio tendran que ver algo
He echo infinidad de dietas, y aunque los resultados se ven pronto, cuando las dejo vuelva a mis kilos de mas.
Mi problema no es la comida, no soy de mucho comer, si estoy bien y tranquila c**o despacito y poco, pero eso es casi nunca....
Se que mi problema real, es que c**o mal, muy mal, los nervios me pierden, tengo problemas con mi hijo pequeño ( aunque ese es otro tema) y cuando "me descoloco" c**o lo primero que me apetece café con leche y un dulce.
Necestio saber controlar mis nervios y decir NO, necesito fuerza de vooluntad y necesito alguien que me anime,élo hareis vosotr@s?
Tengo una dieta bastante dura, me la puso el médico, después segunél, aumentariamos las raciones y el tipo de alimentos, pero no logro pasar la primera fase...
Uhhhhhhhhh menudo rollo os he metido.
Comenzar? el proximo lunes y os ire contando Ok

Ah, por cierto tengo descargadoel libro de Monty, y tambiénel de las recetas si alguien lo quiere que me lo pida. :beso:
GRACIAS

Bienvenida :beso: :beso:
Lo importante es aprender a comer.
Desde que yo empec? con el mítodo Monty y mi tía (que mide lo mismo que tú y pesaba 106 kg) se ?nimo también. A ella le pasaba lo que tú, que comía más bien poco y estaba aburrida de hacert todo tipo de dietas y tratamientos en clúnicas. Pues ahora come, yo creo que incluso más que antes, y adelgaza poco a poco, pero lleva ya perdidos 14 kilos. Así que te animo a que empieces con ganas este mítodo.

:beso: :beso:

Responder