AYUDANOS A ENCONTRAR A MARI LUZ:
-
bly_h
- Pinche de cocina

-
bly_h
- Pinche de cocina

En esa misma pagina, os podeis decargar carteles con la foto de la niña y pegarlas en centros comerciales, hospitales, centros de salud, centros oficiales, lugares donde entre mucha gente, incluso en vuestro coche.
VAMOS A INUNDAR ESPA?A CON CARTELES CON LA FOTO DE MARI LUZ, NUESTRA MARI LUZ.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
VAMOS A INUNDAR ESPA?A CON CARTELES CON LA FOTO DE MARI LUZ, NUESTRA MARI LUZ.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
eysa
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
bly_h
- Pinche de cocina

Seguimos sin noticias. Parece ser que se esta investigando el caso c**o si se tratara de un secuestro.
Hay dos testigos que ya han declarado, y la via de investigacion va por ahi.
El padre pide una prueba de que la niña está viva, y solicita a quien se la haya llevado que se ponga en contacto con él directamente, que negociarian en privado.
Hasta ahora, es lo que hay.
Saludos.
Pd. Gracias a las compa?eras que suben el post para que no se pierda.
Yo estoy trabajando y se casi no tengo tiempo de entrar a internet. Pero ire poniendo las ultimas noticias del caso en esta pagina.
Hay dos testigos que ya han declarado, y la via de investigacion va por ahi.
El padre pide una prueba de que la niña está viva, y solicita a quien se la haya llevado que se ponga en contacto con él directamente, que negociarian en privado.
Hasta ahora, es lo que hay.
Saludos.
Pd. Gracias a las compa?eras que suben el post para que no se pierda.
Yo estoy trabajando y se casi no tengo tiempo de entrar a internet. Pero ire poniendo las ultimas noticias del caso en esta pagina.
-
bly_h
- Pinche de cocina

La familia de Mari Luz, ofrece una recompensa de 150000 euros, que es lo que valen todas sus pertenencias, a alguien que comunique una pista que lleve directamente a la niña.
La desesperacion por el paso de los dias sin su niña, va haciendo mella en sus animos, pero siguen incansables buscando y buscando.
Hay una cuenta abierta, por si alguien quiere colaborar en lo que pueda.
www.mariluzcortes.es
Parece ser que hay un testigo que vio algo, y hay otras personas, pero no se atreven a hablar...por miedo.
Dios mio, inunda de compasion el corazon de esas personas, para que digan lo que sabe.
La desesperacion por el paso de los dias sin su niña, va haciendo mella en sus animos, pero siguen incansables buscando y buscando.
Hay una cuenta abierta, por si alguien quiere colaborar en lo que pueda.
www.mariluzcortes.es
Parece ser que hay un testigo que vio algo, y hay otras personas, pero no se atreven a hablar...por miedo.
Dios mio, inunda de compasion el corazon de esas personas, para que digan lo que sabe.