CarmenALC!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
CarmenALC!!!!!!!!!!!

Mensaje por brujierol » 28 Ene 2008 18:25

Donde and así?? Que hace mucho que no te veo??? Ya volvisteis de esquiar?

Cuentanos anda

:beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 29 Ene 2008 10:18

Hola Guapisimaaaa!!!

Ando perdidisima, vine de esquiar la semana pasada, lo hemos pasado genial. Hemos estado en Francia, en una estacion pequeñita que se llama Piau Engaly, al que le guste esquiar, se la recomiendo, pistas amplias y fáciles y la mitad de precio que en espa?a, los forfaits, claro. Los apartamentos por lo que pude ver, tambien son mas baratos, nosotros vamos en Autocaravana por lo que ese gasto no lo tenemos.

Abro el foro y me pongo a leeros, pero viene el jefe y me chafa, jejejeje. Y cuando vuelvo a entrar, vuelta a empezar, porque la neurona me patina, y releo los mensajes, 50 veces, jajajaja.

Me estoy intentando poner al día, en el trabajo y la casa, buff no veas cuanto acumule de ropa, y lo vaga que estoy y encima CARNAVAL!!!! oeeee, que estoy haciendo los disfraces, vamos de picapiedra, jajaj a ver si os pongo alguna foto la semana que viene. ?Vosotras os vais a disfrazar? (me refiero a mas disfrazadas, que yo voy disfrazada todos los dias al curro, con lo bien que se iria en chandal y/o vaqueros)

Estoy con los deberes pendientes, menos mal que el marinovio se va a madrid unos dias y voy a aprovechar a hacerlos, jajaja c**o el no puedo comer nata, es que le tengo unas ganas al solomillo, tiene una pinta de rico que no veas.
La salsa de tomate al oregano que comprastes, de que marca es? que yo no encuentro la salsa dip esta.
La crema de calabacin con gambas la hice anoche, lo que yo cambien c**o siempre, es que la pasó por la batidora, que los chavales no vean tropezones que si no, no se la comen y estaba riquisima, c**o a nosotros nos gustan todo tipo de cremas.

Ahhhhh que se me olvidaba, jajaj que me he comprado un parato nuevo, a ver si me llega y os cuento que tal va, me lo ha pedido mi madre de una pag www de inglaterra, se llama TOBY y se supone que es una plancha de vapor super rapida y super comoda, a ver si funciona bien y lo pongo en el post del club del cvcq.

Que sigo enganchadisima al foro, jejeje, es una adiccion, que os leo, pero no participo mucho, ya me pongo al dia y a dar caña a las maquinitas y las recetas.

Besos a todas y gracias por preguntar por mi

Carmen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Ene 2008 11:52

hola guapa,.. yo entro a cotillear jeje,.. uff,.. tengo que terminar los deberes,...a ver si me pongo las pilas,.. ando de un estr?s.

Que guay ,..yo desde que me vine aquí a vivir,.. no sé lo que son unos carnavales,.. mi hija se disfrazar? de Bella Durmiente el viernes,.. así que ya os imagina?s,.. es que ni duerme jaja.

Os mando un besote a las dos,... yo estoy un poco liada, besitos bego :beso:

Responder