Autor de recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Autor de recetas

Mensaje por wusu » 10 May 2005 17:20

Hola acabo de ver en un mensaje que estais muy agobiadas porque hay algunas recetas en las que no se han puesto el autor, mi pregunta es la siguiente¿por que? ?pasa algo si no se pone? Son cosas del Copyrigt ese? Gracias

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 May 2005 17:44

:duda: :duda: No se que decirte wusu, no he visto ese mensaje y eso que lo he buscado, yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo muchas veces no se de quien son, porque el que el que esa receta la haya hecho alguien no significa que se suya, en cambio si conozco el autor real de la receta, el que la puso por primera vez en el foro, si que intento citarlo, com o veras es algo personal, lo importante es el buen rollito, no crees?? :lol:

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 10 May 2005 17:51

yo creo, que además se podría poner c**o referencia y así si en algún momento se busca una o varias recetas tienes una guña para poder pedirla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 May 2005 18:24

yo en los baules tengo muchas recetas sin autor , por que en su momento no lo ponia en la receta o quiz? fallo mio de no anotarlo cuando las ponian , perr ahora procuro ficharlas todas y asi tb se lo agradecemos a la q puso la receta , la probé o simplemente la aportú al foro , q es muy de agradecer , un bico a todas y todos

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 10 May 2005 18:56

Mi humilde opinión es que si la receta es de un libro seráa conveniente poner el nombre del autor pero si está sacada de la red es dificil saber quien es el autúntico "autor de la receta", si la hemos copiado de los foros donde nos movemos a diario es un detalle de buena educación hacer referencia a quien la puso por primera vez, además de que ayudaréa a quien tuviera algún problemilla o quisiera indagar más sobre ella el poder preguntarle directamente. :)

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Autor de recetas

Mensaje por wusu » 10 May 2005 19:03

No, yo lo decia por un mensaje de faraona con respecto a unas recetas de Cristina Galiano, me parece justo poner el autor y ademas mas comodo para tener referencia

Responder