Hola chicas!
quiero saber cuanto tiempo poneis para cualquier tipo de verdura, y cantidad de agua.....simplemente judias verdes, o brocoli, o coliflor, etc. aproximadamente medio kilo es lo que suelo poner, pues somos dos....sin ningun otro ingrediente....para despues rehogarlas con ajito y a la mesa.....
un beso y gracias!
COMO HIERVO VERDURAS EN GM?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Subjefa/e de cocina
Depende de si son frescas o congeladas,eso tenlo en cuenta...si son congeladas en un menú cortr te sirve y apenas nada de agua,pq ya suelta ella el agua,y si son frescas,un menú un poquillo más largo,pero poco agua,pq la verdura ya sabes que suelta agua......ya la li?
por ejemplo...brocoli,coliflor,judias verdes...CONGELADAS...en menú arroz se te hacen....si son frescas pues todo depende de si os gustan más echas o menos,pero ya uso éstos menos
las verduras que son muy duras...MENU LEGUMBRES
las verduras medias..judias verdes por ejemplo...MENU GUISADO
las verduritas blandas o congeladas.....MENU ARROZ...

las verduras que son muy duras...MENU LEGUMBRES
las verduras medias..judias verdes por ejemplo...MENU GUISADO
las verduritas blandas o congeladas.....MENU ARROZ...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
UYYYY, pues ya las he hecho, eran judias verdes, y apenas he puesto agua, en menu arroz y estaban estupendas, no muy blanditas c**o a mi me gustan.....
bruji, en el foro de belleza aparecen las susodichas judias verdes, en un post que se llama A JUGAR - CUANTO PESAN??? asi de paso las ves, y juegas y te ries un poquito, y a ver que tal estais de vista y cuanto comeis....
bruji, en el foro de belleza aparecen las susodichas judias verdes, en un post que se llama A JUGAR - CUANTO PESAN??? asi de paso las ves, y juegas y te ries un poquito, y a ver que tal estais de vista y cuanto comeis....
-
- Subjefa/e de cocina