He elegido una en wengue y acero, con un par de puertas abatibles arriba en cristal al ácido y silestone beige tirando a amarillo, con el fregadero metido bajo la encimera, osea el fregadero está c**o empotrado en el silestone.
Eleg? un horno Bosch de esos que abren c**o caj?n y una placa con dos fuegos vitrocer?micos y dos de inducci?n, un frigor?fico americano con dispensador automático de agua, cubitos y hielo picado marca Samsung y un microondas de la misma marca, sólo se ha salvado mi lavaplatos

La mesa la tenían c**o yo la quiero: cristal al ácido y patas en acero, pero las sillas no que las quiero o bien todo acero o patas de acero y asiento en wengue. Ten?an muchas con asineto tapizado, pero con un gato en casa eso no es buena idea, así que las coger? en el Corte Inglés, la mesa y las sillas, que he visto unas que me gustan.
Bueno, que tir? la casa por la ventana y estoy contenta ¿Por fin tendré espacio para mis cosillas!
Bueno, ahora tienen que venir a medir y luego a esperar c**o un mes y a pasar un par de días con la cocina desmontada