?comprar thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 09 May 2005 22:14

Hola Chicharrera, bienvenida.

Yo tengo la tx hace dos años, la caualidad me entere de que existia justo cuando deje de trabajar ?curioso, no? pues la verdad, la uso diariamente y estoy muy contenta con ella. Es muy sencilla de utilizar y no tienes que estar pendiente ya que al poderse programar te avisa cuando ha terminado. Espero haberte servido de alguna ayuda. De todas maneras si tienes alguna duda ya sabes.

:beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 09 May 2005 23:49

Bienvenida chicharrera, yo solo te puedo decir que la tengo justo desde hace una semana, y la he usado todos los dias excepto ayer domingo que no estuve en casa en todo el dia :nodigona:
la estren? con arroz con leche me salió de vicio, he de decir que además de la receta yo le puse un brik de los pequeños de nata :up:
y bueno, he hecho natillas (3 veces), tiramisú (2 veces), rosca de salmon, ternera con almendras, masa de pizza, hoy mismo una tortilla de patatas que está mmmmmm, ah, y una espuma de fresones :babas:

solo tengo elogios para esta "maquinita", la verdad a mi me encanta

bueno chicharrera muchos :beso: :beso: :beso: y a disfrutar del foro que nos lo pasamos en grande.

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 09 May 2005 23:55

Gracias a todos y todas por molestarse en contestarme.

Ya les contaré c**o me fue en la reunión

Y a los canarios que por lo que veo somos unos cuantos, a ver si vamos a terminar reunióndonos c**o los de Barcelona [/u]

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

chicharrera

Mensaje por Maxorata » 10 May 2005 00:37

chicharrera escribió:Gracias a todos y todas por molestarse en contestarme.

Ya les contaré c**o me fue en la reunión

Y a los canarios que por lo que veo somos unos cuantos, a ver si vamos a terminar reunióndonos c**o los de Barcelona [/u]
Muy dificil unir a los chicarreros con los canariones :lol:

Conmigo no tengas problema yo soy majorero. :wink:
Nos vemos... :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: chicharrera

Mensaje por LUDA » 10 May 2005 01:02

Yo la tengo desde hace muchos años, y para mi solita!
En cuanto a calidad es lo mejor que he comprado en mi vida (ni una sola averia). Sigue triturando c**o el primer dia.
No me arrepiento de haberla comprado a pesar de lo cara que es, eso si, te daré un consejo si me lo permites...
No se te ocurra meterla en un armarito de la cocina...tenla siempre a la vista y ?sala para todo, no la dejes para las ocasiones especiales, hay que amortizarla y se puede!

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 May 2005 08:11

yo la conocía del antiguo foro pero no me llamaba la atenci?n cuando entraba
Luego se la compro la ex de mi hermano y ven?a contando maravillas de ella, ya que tiene un restaurante y hace cosas impresionantes, luego unas vecinas y compa?eras del colegio, fue entonces cuando me decidi que me hiciesen la demostración, pero más bien para quitarmela de encima del toston que me daban, en la demostración me encanto, pero cuando me vi el libro y vi que tenías que hacer socios para tener más libros me desenga?e, pero me metú en el foro otra vez y vi las recetas que podía conseguir los libros por internet .... entonces me lo pense y cuando me terminaron la demostración mi marido ya estaba firmando a él lo convencieron antes que a mi, ahora no me arrepiento ya que hago maravillas y quedo siempre de perlas, incluso trapicheo con las recetas en el colegio de mi hija ya que soy de las que más poseo y tengo a las profes encantadas :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 10 May 2005 08:48

yo llevo 2 años con ella pero desde que entre en el foro no ha dejado de trabajar ella y yo las comidas salen riquisimas, y lo mejro de todo y yo creo que mas importante, en mi casa todos comemos mas sano que antes ya no entra nada de comida precocinada ni nada de bolleria todo casero y muy rico animate que no te vas a arrepentir y tambien que te quita bastante trabajo a ti ....
:D :D :D

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 May 2005 08:53

NO TE ARREPENTIR?S,

:wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 May 2005 08:57

Hola

Yo la tengo desde Navidad y la utilizo b?sicamente para hacer masas de bizcochos variados, panes (me encantan los de pipas, nueces etc ...) y pizzas. También para la salsa de tomate y la bechamel. Y casi cada día un zumo de frutas para merendar o cenar.
Para lo demás, la utilizo a veces. He cocinado arroz un par de veces con bastante ?xito, rollitos de pollo en el varoma, crema catalana, flan etc ... pero en casa no somos "salseros" y preferimos la comida a la plancha.
Pero hay cosas deliciosas y muy sencillas: garbanzos con gambas, rollitos de lenguado ....

Te contaré que en mi casa teníamos la 2200 creo (o sea, dos modelos anteriores a esta) y se utilizaba puntualmente. Cuando me c así ni me plante? comprarla porque no creía que le daréa uso. Mi suegra y mi cuñada se encapricharon y la compraron, y yo creo que la tienen de adorno. Lo digo en serio, hasta me da pena que la tengan ...
Yo tenía claro que hasta que no saliera un modelo con la opción de no-triturar no me la compraba. En estas apareció la TM21 y para cuando reun? el dinero necesario resulta que ya estaba la TM31 (yo no quería pedir un pr?stamo).

Yo creo que si vale la pena comprarla, este modelo sin dudarlo ni un momento. Pero tambiénes importante tu actitud con la míquina: no ha de estar guardada y has de mentalizarte en usarla y probar cosas nuevas aunque la primera vez no te salgan bien. Yo nunca había conseguido un buen bizcocho y ahora ... solo duran 1 día.

yosola
Novata/o

Mensaje por yosola » 11 May 2005 09:02

Hola a todos,

Compre esa maquina hace poco tiempo. se me estropeo 3 veces. pirmera vez el motor se quemo, ma la cambiaron despues de discutir varios dias y amenazandoles.
Despues se rompio las cuchillas, soltaban un liquido negro (toxico). otra pelea. y por fin las cuchillas que me cambiaron y el bol se ha oxidado. Y no os he hablado de la balanza falla desde el primer dia, ( y ya esta bien de decirnos que es porque esta cerca del microndaso cerca de un movil o porque no esta encima de una mesa que no se mueve etc... todas las vendedoras te dicen lo mismo...
Le he amenazado, varias veces que no puede ser que me pase eso con una aparato TAN CARO, las vendedoras son unas (no quiero decir el nombre aqui), porque cuando es para vender te llaman a cualquier hora del dia, hasta ponerse pesadas, pero cuando es para resolver un problemas desaparecen de la tierra, y eso lo puedo demonstrar, y pienso poner el nombre de esa persona que me la vendio en internet ES DE MADRID.
Me tuve que desplazar varias veces para demonstrar que no iba bien, perdi horas y horas, claro siempre diciendote que no sabes usarla bien.
En fin, por favor SI PIENSAS c**o YO INVERTIR TANTO DINERO EN UNA MAQUINA c**o ESA PIENSATELO 2 VECES...

Y no pienso dejar la cosa asi. me da igual que tenga 2 años de garantia. jolin porque tiene que fallar asi NO NO , no estoy de acuerdo, bastante cara es, nO HABERLA SACADO AL MERCADO SI AUN TENIA FALLO...

Gracias a todas por escucharme.... Yo se que es una maravilla de cosa porque se puede hacer mucha cosas, PERO DECIR QUE NUNCA SE ROMPE, no lo siento es mentira, Y TODO NO SE PUEDE HACER, SOY COCINERA Y MUCHAS COSAS LA MAQUINA NO PUEDE AMASAR POR EJEMPLO..

besos a tod@s

Responder