fotos1 curso decortartas MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Ene 2008 12:01

:o Que chulas, muy buen trabajo :plas: :plas: :plas: :plas:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 13 Ene 2008 12:13

:o que chulo! tengo un molde de winnie sin estrenar porque no sé c**o decorarlo. tendré que practicar con la manga!

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Animaros

Mensaje por lucywawa » 13 Ene 2008 23:56

Para apuntaros teneis que llamar al 656-681978, y cuando hay 6 personas organizamos un curso en esa zona de España, cursos para principiantes, glase y fondant, preparamos todas las masas en clase, llevamos todos los materiales y cada un@ decora su tarta, empezamos desde lo mas basico, practicas con la manga pastelera, curso dos dias siempre en fin de semana 90?, 1 dia intensivo 75?, animaros y llamar.

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Apuntaros MADRID

Mensaje por machica » 15 Ene 2008 15:03

Chicas en Madrid ya hay 3 apuntadas para un nuevo curso de decortartas, animaros y llamar para tener fecha para el proximo, venga que solo faltan 3. :up: :up: :up:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

informacion

Mensaje por lucywawa » 29 Ene 2008 08:41

Aqui teneis toda la informacion que necesiteis y si teneis alguna duda llamar, lo antes posible os respondo a todas, un beso.
?Sabeis porque no puedo poner los acentos correctamente?

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Un saludo

Mensaje por machica » 29 Ene 2008 21:51

Lucy, recuerdo el curso al que fui con mucho cariño, nos lo pasamos muy bien y aprendimos muchisimo, siempre que hay ocasion hago alguna tarta para la familia, un beso para ti y tu hermana.

SUPERNOW
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mi cu?ada

Mensaje por SUPERNOW » 31 Ene 2008 08:54

Hola lucy hace mucho que no entro en el Foro, veo que dentro de poco dejaremos de comprar las tartas en las pastelerias, desde luego yo hago todas las que puedo y cada cumpleaños (sobretodo de los peques ) los tengo a todos en vilo esperando los modelitos nuevos, mi cuñada quiere ir a uno de tus cursos ella es tan principiante c**o yo cuando fui al primero, no se si tienes algun grupito programado en Castilla la Mancha ella vive en Villanueva de los Infantes pero podria acercarce a Valdepe?as o Ciudad Real, contestame algo, bueno guapa muchas gracias y saludame a Lili.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: fotos1 curso decortartas MADRID

Mensaje por Mhilenia » 31 Ene 2008 09:01

lucywawa escribió:Primero practicas con la manga pasteleraImagenAhora a decorar los bizcochos, ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

yo tengo ese mismo molde de winnie the pooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joo que ideas!!! pero que es lo que llevan?? crema pastelera de colores'??????

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Animaros

Mensaje por Mhilenia » 31 Ene 2008 09:06

lucywawa escribió:Para apuntaros teneis que llamar al 656-681978, y cuando hay 6 personas organizamos un curso en esa zona de España, cursos para principiantes, glase y fondant, preparamos todas las masas en clase, llevamos todos los materiales y cada un@ decora su tarta, empezamos desde lo mas basico, practicas con la manga pastelera, curso dos dias siempre en fin de semana 90?, 1 dia intensivo 75?, animaros y llamar.
y en Mallorca?????????????????? :dientes: :dientes:

SUPERNOW
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mallorca porque no?

Mensaje por SUPERNOW » 31 Ene 2008 11:26

Claro que podriais hacer algun curso en Mallorca, tienes que llamar y apuntarte y cuando tengais grupo en tu zona organizan un curso, si quieres organizar uno lo formariais antes, pero siempre el primer paso es llamar y apuntarse aunque seas la primera de tu zona pero asi faltais menos para formar el grupito.

Responder