Resulta que hace años por esta época vengo padeciendo algo "raro" que para los médicos no es nada pero a mi se me ha agotado la paciencia y a ver si aquí c**o somos tantos y tan buenos

Resulta que desde hace varios años por esta época me entra una tos "de caballo" (incluso un año se me desprendi? un trocito de am?gdala), me fatigo, no puedo respirar, no distingo los sabores de las comidas... el año pasado fui a mi médico en una crisis de estas y me hizo pruebas para ver si tenía asma y me dieron que no pero así y todo me recetú el ventol?n para cuando tuviera ahogos, me enviaron a un otorrinolaringologo y me dijo que tenía mucha infecci?n de nariz y garganta con principios de sinusitis y el tabique un poquito desviado, me dio un tratamiento, lo tomó pero al cabo de un mes estaba igual. Hace un mes me mandaron por urgencias a hacer una radiograf?a para descartar neumon?a...
Ahora ya van c**o tres "ataques" de este tipo y con el último doctor que fui de guardia me puse hecha una fiera (pobrecillo, si él no tiene la culpa) porque me dice que no tengo nada y claro....según estoy de fastidiada me dice eso y agggggggggg ¿cómo puede ser normal estar así cada mes o cada dos meses? Siempre me miran los pulmones pero ahora yo empec? a investigar y por lo visto mis s?ntomas parecen más de sinusitis: tos, dolor de cabeza (más bien molestia), la nariz super tapada, lloro de ojos... ¿alguien ha tenido algo parecido? ¿qué hago? La verdad es que ya estoy desesperada y realmente me encuentro atontada y no me gusta usar el ventol?n... Siento el rollo pero es que ya no sé a Quién más acudir, el lunes próximo ir? a mi médico de cabecera y tengo miedo enfadarme bien enfadada y poner una queja porque no es que sea mal doctor pero estoy hartita de vivir así y encima tener que oir que no tengo nada.

Un saludo muy fuerte y muchas gracias