Chefo en Hipercor de Sevilla:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Chefo en Hipercor de Sevilla

Mensaje por Cloptra » 29 Ene 2008 20:15

Hola, he estado leyendo que la chefo está agotada y el otro día que estuve en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (el del Aljarafe), pues me pasó y la va Y ADEM?S ESTABA REBAJADA A 67 o 69 EUROS :o no me acuerdo bien.
No sí si seráa ?sa la única o habría más, pero por si a alguien le interesa, pos lo digo.
Ah, era dentro del supermercado Hipercor, al final del todo, junto a las últimas cajas de pagar (en unas estanterías con muchos otros aparatos), no en la zona de fuera, que eso es el Corte Inglés.

Besos.

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hombre es un poco raro

Mensaje por Folixia » 30 Ene 2008 00:24

hola guapa.
la verdad que es un poco raro que la pongan tan barata pq es un producto que no lo rebajan nunca. A no ser que le falte algo pero aún así no se pondría a la venta al público si no que se dejar?a para los trabajadores del centro ya que de vez en cuando las cosas que están taradas salen " a la venta" digamos.

No sí no kiero dudar pero... puede ser..

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 00:30

Eso de que no la rebajan???, a mi me costo 139 euros hace mas de 3 años, y ahora vale 99, decian que era porque iban a sacar otro modelo, pero sigue el mismo, asi que puede ser que la hayan bajado. La wonder max es de indutex tambien, y valia 99 euros y ahroa esta a 69 en el CI
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 30 Ene 2008 04:42

Si por ayudar la tachan a una de embustera, :mal:
Yo sólo pongo lo que va. A más se?as fue el viernes pasado y me acuerdo porque al salir me encontré con una rueda pinchada del coche y no se me olvida que nadie quiso ayudarme :( , ni los del taller de Hipercor, porque ya iban a cerrar y casi me quedo a dormir all?. Y el sábado fuí con mi hermana y me volví a fijar y seguía all?. Ya digo que no sé si era una sola (la que estaba expuesta) o habría más, pero el cartel del precio era normal, no decían que tuviese fallo o algo (sólo lo de antes 99...por rebajas) y no recuerdo el precio exacto pero sí me acuerdo que pensá, :nodigona: o?o, no llega ni a 70 euros, debería comprarla para regal?rsela a mi madre.
Pos va a ser que voy a tener que hacerle una foto al cartel del precio para que la crean a una :duda: , ni que yo sacara comisi?n del C.I.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 30 Ene 2008 07:10

Pues me fijar? aquí en Gijón, no vayan a tener alguna también, que si ya era barata en 99 euros, en menos de 70 es un chollo. c**o dices tú para un regalo está muy pero muy bien.
Cuando yo la compré (hizo dos años en agosto), me llam? la atenci?n porque dentro del Hipercor la tenían marcada a 139 euros y sin embargo afuera, en las Tiendas de El Corte Inglés la tenían a 99 (por supuesto la compré fuera)
Gracias por avisar
:beso: :beso: :beso: :beso:

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

perdoname cloptra

Mensaje por Folixia » 30 Ene 2008 08:38

haber cloptra que no que ni mucho menos te estoy llamando mentirosa por dios, pero no sé si a veces te pasó que se confundian los euros con pts y cuando llegabas a casa no sabias si el precio que habias mirao era en uno u en otro.
Pero viendo que tb oliter la compré por bastante dinero, hace años y que ahora está a 99 teoricamente, pues no sé pq hace 2 años que estaba pensandome si cogerla o no y siempre al mismo pvp de 99
Es que a mi la dependienta fue eso lo que me dijo, que había precios que no se modificaban.
SIENTO DE VERAS QUE TE HAYA PARECIDO MAL PERO NO ERA MI INTENCI?N POR SUPUESTO.
?me perdon así... :cry: :nodigona:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 30 Ene 2008 18:45

Venga va, por esta vez no te mandaré al garrote vil :lol:
No pasa nada, en serio, creo que me sentú mal algo que com? (más bien que no com? pues estoy a dieta :( ) y lo pagu? contigo. Perd?name tú también. ?Amiguitas otra vez?. :coqueta:
Besos. :beso:

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

amig?itas baby

Mensaje por Folixia » 31 Ene 2008 09:38

hola guapa .
Muchas veces la forma de expresarnos nos lleva a confusiones o mismamente siendo de regiones distintas la forma de c**o se dicen las cosas pueden sentar mal o no. Eso me pasa aki en burgos que te dicen las cosaséla venga! y los asturianos dicen que hablamos cantando osea que imaginate que show.

Besos y me voy a limpiar un poco la selva esta de casa que tengo. hasta que no ponga muebles soy la reina del cartún. jaja :lol:
besitos
:beso:

verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verdeoliva » 01 Feb 2008 11:51

Ayer preguntó en el CI y en el Hipercor de Granada y en las dos chicas me dijeron lo mismo.
Que la chefo no la había hasta finales de Febrero y que no sabian si iba a venir un nuevo modelo o no, que sólo le habian dicho que vendria de mediados a finales de febrero.
Yo andaba en duda entre la omnicuk y la chefo... así que me voy a esperar a que salga la chefo para ver si es el nuevo modelo y entonces me decidiré por una u otra.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Feb 2008 18:11

verdeoliva escribió:Ayer preguntó en el CI y en el Hipercor de Granada y en las dos chicas me dijeron lo mismo.
Que la chefo no la había hasta finales de Febrero y que no sabian si iba a venir un nuevo modelo o no, que sólo le habian dicho que vendria de mediados a finales de febrero.
Yo andaba en duda entre la omnicuk y la chefo... así que me voy a esperar a que salga la chefo para ver si es el nuevo modelo y entonces me decidiré por una u otra.
Yo tambiénestuve en duda entre las dos y al final compre la omnicuk, es más grande y a mi me convenci?n más.En este enlaces de Italia puede leer las caracter?sticas y en ebay las venden, yo la compre a Anfrumo, un vendedor serio y recomendable. www.omnicuk.it
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder