Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 11 May 2005 10:45
corsaria00 escribió:lo pense ya que cada vez somos más y este problema nos afecta a todos, ya que por desgracia cada vez nacen más niños con este problema y la madres nos volvemos locoas buscando, esto seráa más comodo
Nacho, Vicky, cuando podais se que estais con mucho trabajo, ademas nosotr@s os podemos ayudar si quereis sólo teneis que decirlo y estaremos dispuestos a todo

Le estoy dando vueltas al asunto, ahora te env?o un privado, de todas formas si quieres puedes poner el mensaje y yo lo pongo c**o postIt para que se puedan ir poniendo cosas

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 11 May 2005 10:49
lude3 escribió:Vicky escribió:Por nosotros perfecto, ahoraélo pondríamos en el de th? por la eterna pregunta, ¿no habrá demasiados PostIT? esta tarde haré cambios y quedarén tres:
Descarga del archivo de Frodo
Olla rápida
Enlaces Interesantes
Lo que decidais

yo en cuanto me descargue de trabajo, seguir? intentando recopilar, asi que intentaré buscar todo lo relacionado.
PD: Lude no me he olvidado de lo que me enviaste para la dieta de los puntos, está subido pero nacho tiene q hacer una modificaci?n pq con los cambios q ha hecho no se puede acceder, te aviso cuando está listo.
cuando lo tengas me mandas un privado pues no entro mucho y no leo todos los mensajes.... que tal tu dieta...

Mi dieta fatal

de momento voy a empezar una triste dieta de puntos (es decir me voy a poner un menú básico con poquitos puntos y de ahí no saldrá) hasta que pueda controlar a contarlos y en cuanto me despeje al foro de dietas y a agobiarte con preguntas

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 11 May 2005 11:17
Excelente idea !
Cris26, si en alguna receta para celiacos te pone levadura Royal puede ser porque antes si estaba permitida. La lista de productos y marcas permitidos se va renovando y modificando....
La levadura de panadería sí la pueden tomar, pero no se utiliza para cosas c**o magdalenas, bizcochos...para eso utilizan gasificantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados