Dieta Naturhouse:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 30 Ene 2008 09:19

MARISAL ir a la BBC es ir de Boda, Bautizo y Comuni?n.... :lol: :lol: :lol:

Y si, me com? todo lo comible..... Cuando se le dije a mi dietista no se lo podía creer, me ha dicho que me va a sacar en la portada de la revista que tienen en vez de a la Lara Dibildos si lo llego a conseguir..... :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2008 09:51

Buenos dias por el dia!!!!

para todas las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LUNATICA pienso igual que Marisal , esos 600 gramos se merecan un :plas: :plas: :plas: :plas: muy especias !!!!, sigue asi guapa y ya veras c**o poquito a poco llegaras lejos :wink:

MARIVI cariño no llores que veras c**o la semana que vienes pierdes mas , tu eres una luchadora!!! :up: :up:

ANITA ese 1ª800!!!! muy bien !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

PERJUNEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por el saludo especial :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :o :lol:

MARISAL no te enfades con perjune si la chiquilla lo dice sin animo de ofender!!!!! :nodigona: :nodigona:

ROROOOOOOOOOOOOOO eres la alegria de la huerta esto para ti preciosa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 30 Ene 2008 10:09

Ufffffffffff unos diitas sin entrar y me pierdo del todo..................

esta semana no llorar?..................... sino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pa'mi :plas: :plas: ...........HE PERDIDO..........................700 GR............................... :plas: :plas:

Vosotras podráis decir que es muy poquillo, pero para mí es todo un triunfo........... ya que mi problem?n es la retenci?n........... estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por eso cuando vosotras perdeis 1'5 o 2 kg alucino yo solita.............. Bravo por Elastigel, Roro, Lun?tica, Anita, Masaco, Erika, ........(Marivi no te preocupes, con el carrer?n que llevas la semana que viene pierdes el doble :beso: ), ........... y las que todavía no me he aprendido el nombre :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y a Taronja decirle que igual el error estaba en su dietista, ya que el choque de la piña no se hace durante 3 ? 4 días seguidos, y que tambiénen la dieta amplia hay un día de legumbres o pasta o arroz.........y fruta, verdura, carne y pescado............para parar un camión ?Ha pensado que el fallo era su dietista?........estú claro que los "potingues" no hacen milagros, sólo ayudan, es más hay muchas de nuestras foreras que no van a NH, y están perdiendo....(Erika , que está en Inglaterra).................. Antes de hablar se informe, ya que la p?rdida tan rápido y la falta de hierro seráa perfectamente por el parto.........

Ya me he desahogao............................. Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 30 Ene 2008 12:43

:o anita que bien vas genial :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel vaya dos kilazos que te has quitado :plas: :plas: :plas:

zasi, masaco muy bien tambien vosotras :plas: :plas: :plas:

lunatica, esta muy bien , aunque sea poco a poco, el caso es perder, venga ese animo para arriba :wink:

me alegro mucho por todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marivi no te preocupes ya veras c**o la semana que viene pierdes esos liquidos y la chivata no te traiciona :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 30 Ene 2008 15:37

esta tarde voyyyyyyyyy muchas gracias por los animos.. y ya os contare :cry: :cry:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 30 Ene 2008 18:30

HOLA CHICAS OS ACORDAIS DE MI?????? SEGURO QUE MARISAL, RORO, MARIVI, ZASI Y ALGUNAS MAS SE ACUERDAN DE MI-NO HE PODIDO ENTRAR PORQUE ME HE LLEVADO CASI UN MES CON EL ORDENADOR ESTROPEADO.BUENO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SE PUEDE OTRA VEZ VERDAD???
PUES OS CUENTO QUE ESTOY EN 56.600 PERO NO VOY HASTA LA SEMANA QUE VIENE XQ ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA DE HOY PARA MAÑANA Y TAMBIEN ESTOS DIAS NO TENDRE MAS REMEDIO QUE PASARME PORQUE MI MARIDO SE VA UN MES FUERA Y YA SE SABE LO QUE PASA.
DE TODAS FORMAS ME HE LLEGADO HOY A NH PARA COMPRAR ALGO LOS DIAS D LA REGLA PORQUE ESOS DIAS RETENGO MUCHO LIKIDO Y ME HA MANDADO SAMBUKI. ? ALGUIEN LA HA PROBADO Y SABE SI HACE EFECTO?

ASI QUE YA SABEIS CHICAS OTRA VEZ ESTOY AQUI.
Y ESTE MES PODRE HACER PERFEC LA DIETA PRQUE ESTOY SOLITA Y A TENTACION OGUAL QUE AHORA CUANDO LE PREPARO LA COMIDA A MI MARIDO

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 30 Ene 2008 19:58

Enhorabuena. Al ver lo bien que os va, me da muchos ?nimos. Esta semana me he saltado la dieta y además me ha venido la regla justo después de salir de NH y había perdido solo 400 gramos.
Pero bueno, mientras pierda, todo va bien.
:lol: :lol: :lol:
Los choques de pescado me han ido fatal, no los he hecho completos ninguno de los dos días. Y he vuelto a la dieta amplia sola con la que perd? 2 kgs (era mi primera semana).
??nimo a todas!
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ene 2008 20:21

8) 8) ?ya se ha ido el sol??? 8) 8) ... c**o entro ya c**o los vampiros, de noche cerrada... :lol: :lol:

?c**o andan las chicasss???? ¿Quién ha llorado hoyyy???quien va a llorar dentro de un rato????

Seviyanaaaaa... que tu ibas esta tarde, cuenta cuenta a ver que tal te ha caido la pizza.

Sirenilla pues claro que nos acordamos de tú jol?nnnn.... hacia siglos que no entrabas. Estamos en casa todas toditas. A ver si ahora que las comidas son solo para tú este mes te animas y pierdes, que ya es muyyyy poquito lo que te queda. Por cierto, explicame esto que soy muuu mal pensada :lol: :lol:
ESTOS DIAS NO TENDRE MAS REMEDIO QUE PASARME PORQUE MI MARIDO SE VA UN MES FUERA Y YA SE SABE LO QUE PASA.
¿Que es lo que pasaaaaa???? :lol: :lol:
Por cierto el sambuki a mi particularmente no me gustaba el sabor, pero sobre gustos no hay nada escrito. Es para los líquidos. Seviyyana hace unas cuatro o cinco páginas nos puso un enlace de NH en Mexico donde contaban para que valen los productos. Te lo digo porque tu no estabas "operativa" y se te ha saltado. Es un enlace muy interesante.

Tragaldabas c**o vas tu, que entras felicitas a todas y no nos cuentas nada de nada...

Zasiiiiii....chicas Zasi ha perdidooooo.... :plas: :plas: :plas: 700 gramazos....bien Zasi, esos 700 son para ti c**o dos kilos en otra persona, yo se lo que te cuesta, pero :up: :up:

Mariviiii ?que tal v así que hoy no has entrado, que te he adelantado yo.

Elastigel, madrugadora mi chica, ¿c**o and así?? Esta vez veras c**o lo consigues.

Maria, perder es siempre perdida osea que bien, 400 o 100 los que sean, pero se pierde y si encima ibas con paquete y pecados en el cuerpo pues "date con un canto en los dientes".

Masacooooo que estas muy calladita y yo necesita dar caña a alquien, que PERJUNE no está hoy por aqui y Zasi no me da pie a meterme con ella... :lol: :lol:

Venga venga contarrrrr confesarrr.... ROROOOOOOO que te echamos de menosssss...

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 30 Ene 2008 20:53

sin comentarios... he perdido 100 gr.. estoy fatal

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 30 Ene 2008 20:56

Hola a todas mis princesas y reinas de mi foro favorito :D :D
Venga animo para todas que ya casi es jueves y ahora si que ya llega el viernes, habeis visto que rapido se ha pasado la semana :lol: :lol: . Mucho animo para todas las perdedoras de gramos y kilazos, pensar que aunque sean gramos lo que perdemos pues eso que no ganamos y encima saltandose la dieta "algunas", venga no os desanimeis, que esta fenomenal, ademas lo que mola de esta dieta es que no hay cantidades, con lo cual no pasamos hambre no?? pues eso es lo más importante, no pasar hambre eehh?? Maria esos gramos muy bien perdidos, al principio con la dieta amplia se pierde fenomenal, yo he echo el choque de pescado y es duro, te entiendo, pero yo lo que hago es variar con la lechuga y los esparragos para no aburrirme pero es dura, ese choque y el del gazpacho creo que son de los más duros, por lo menos para mi, pero si te va mejor la dieta amplia mejor, al fin y al cabo los choques no son un castigo valen para depurar. Zasi cuantos dias, muy bien por tu perdida esto pa ti de mi :plas: :plas: :plas: sigue asi guapetona. SIRENILLA, que alegria, c**o est así?que tal te va?? venga para adentro con todas que ahora somos muchas y esta super animado, fijate que un dia casi van a una media de 3 páginas a veces... pero nada tu te pones al dia en un pis pas, ya nos contaras que te dicen en nh cuando vuelvas, en cuanto a lo del sambuki no tengo ni idea :duda: a mi no me lo han mandado nunca, yo para los liquidos esa semana hago choque de piña o calabacin o gazpacho y beber muchas infusiones, el otro dia me dijeron que el te verde va fenomenal para los liquidos, prueba a ver que tal, por cierto, yo pregunte el otro dia algun truquillo para tomar el te rojo y nadie me contesto, claro c**o lo puse el sabado!!!!!! algun truco??? es que no hay quien se lo tome. Seviyana cuentanos que tal la chivata?? que te ha dicho, te ha delatao?? Marivi flor de la vida, c**o va esa otitis?? mejor?? Elastigel que tal llevas la semana?? algun pecadillo o esperamos al finde?? :lol: venga guapetona que nos queda poco... mucho animo a todas. MarisaL c**o vamos?? te hago un pedido de natillas o todavia tienes alguna de reten?? Todavia no he probado las de vainilla con trozitos de crujiente chocolate pero ya te contare cuando las pruebe. Perjune o Prejune, hija ya me echo un lio, luego lo mirare y me lo aprendere, que tal el gato?? hizo muchos 7 a las cortinas o las dejo colgad así? que tal te ha ido la analitica?? bueno supongo que todavia no sabras nada, dinos cuando sepas vale?? Erika c**o vas tu mi niña?? que tal por los londres?? No me seas gamberra y no celebres nada que te conozco eehh?? :lol: :lol: Masaco que tal el dia c**o ha ido?? Vamos a ver :duda: :duda: si es que ya somos muchas y se me va la pinza, me dejo alguien que me tenga que contaré???? Ah si, Tragaldabas que tal vas tu guapetona?? esta semana c**o la llev así? Yo voy el sabado a la chivata, esta semana me esta constando un poquillo, es que he decidido quedarme en la ofi a comer y me llevo la comida que me toca, hasta ahi bien, pero tengo compa?eros que bajan al bar a comprar un bocadillo o un sandwich y a mi se me van los ojos, que si de calamares, que si de jamon con tomate, que si de lomo con pimientos, y yo champis y pollo a la plancha :cry: :cry: :cry: yo tambien quiero un bocadillo de calamares, y de jamon y de chorizo y de tortilla y churros y chocolate y pizza y ya vale leches... MMMaarisaaallll necesito unos lotes de cajas de parches de 100 unidades para mi boquita de oro :cry: :cry: :lol: en fin me voy a preparar la comida de mañana (ensalada de tomate y pimientos y chuletas de pavo al ajillo) y la cenita (choque de calabaza y calabacin) mañana mas y mejor.

Muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas vosotras las más guapetonas y favoritas de esta gran foro y esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para daros animos para continuar adelante y que os animeis para ver la meta pronto a la os falte poquito y a las demas a continuar con nuestro gran viaje.

Responder