que panificadora me recomendais??????????:
-
- Subjefa/e de cocina
no tengo ni idea de cocina.........jijiji
y quiero sacarle algo de partido a la panificadora....
si se pueden hacer comidas... pues mejor....
espero vuestros consejos....
o comentadme cual teneis?
traen alguna receta?
y quiero sacarle algo de partido a la panificadora....
si se pueden hacer comidas... pues mejor....
espero vuestros consejos....
o comentadme cual teneis?
traen alguna receta?
-
- Repostera-pastelera/o
Hola! yo no te habia leido. A mi tambiénme da mucho coraje cuando nadie me responde, y ya me ha pasado varias veces, parece c**o que se me ignora en este foro
Bueno te diré que yo tengo la de Makro, pero segun se comenta por aqui son todas muy similares y tienen los mismos 12 programas.
Parece ser que el Lidll están a punto de sacar la de oferta de todos los años, aunque a mi la mia me costó unos 30 ? más I.V.A., creo que aun mas barata que la Bifinett de Lidll.
Entra en el post fijo de Bifinett y ahí seguramente se comentar? más sobr marcas. Creo que en Carrefofor tambiénla venden ya.
En fin, al menos ya tienes una opinión. Me solidarizo en tu llanto.

Bueno te diré que yo tengo la de Makro, pero segun se comenta por aqui son todas muy similares y tienen los mismos 12 programas.
Parece ser que el Lidll están a punto de sacar la de oferta de todos los años, aunque a mi la mia me costó unos 30 ? más I.V.A., creo que aun mas barata que la Bifinett de Lidll.
Entra en el post fijo de Bifinett y ahí seguramente se comentar? más sobr marcas. Creo que en Carrefofor tambiénla venden ya.
En fin, al menos ya tienes una opinión. Me solidarizo en tu llanto.

-
- Repostera-pastelera/o
YO ESTOY EN ELLO, ME COMPR? AYER LA PANIFICADORA EN EL MAKRO, PERO APARTE DE PAN QUIERO HACER COMIDAS, Y ESTOY PREGUNTANDO LAS EQUIVALENCIAS, CON LA CHEFO, QUE POR LO VISTO SON SIMILARES, CUANDO LO TENGA CLARO TE LO DIGO, PERO SI TE METES EN EL POST DE LA PANIFICADORA, VER? c**o LA GENTE COCINA COMIDA CON ELLLA. 

-
- Jefa de cocina