Contra las estrias...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ya podrian inventar algo para quitarlasmarsu escribió:eso mismo me pasa a miEsterfi escribió:ayeboles escribió:si las estrías son blancas es que "ya han cicatrizado" por tanto, no van a desaparecer. Si las estrías aún son "rojas" el aceite de almendras viene estupendamente. Es cierto que en sephora venden una "crema milagrosa" pero cuesta un ri??n, je, je y no he tenido el gusto de probarla![]()
Durante mi embarazo us? aceite de almendras y la antiestrías de Isd?n (de ésta aún estoy usando la antiestrías post parto) y no me salió ni una sola estr?a
Bueno,yo ya tengo estrias blancas que por mala suerte,esas ya se que no se quitanpero c**o me he hinchado mucho con los kilos,ahora que quiero volver a mi peso,al haber estirado la piel al engordar,seguro que me salen y quiero prevenir que me salgan más,por eso preguntaba remedios...
![]()
gracias por la ayuda![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
PUES A MI DESPU?S DE MIS 2 EMBARAZOS ME QUED? LA BARRIGA TOTALMENTE DESFIGURADA, LO MIO YA NO SON ESTRIAS SON UNOS SURCOS ANCHOS, PROFUNDOS Y DE UN COLOR ENTRE ROJO Y MORADO, ESTOY TAN ACOMPLEJADA QUE NO HE VUELTO A LA PLAYA
ME COMPRE ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA PORQUE ME DIJERON QUE ERA CASI MILAGROSO Y ESTROPEE UN MONTON DE ROPA, ME QUED? LA ROPA c**o SI HUBIERA ECHADO ACEITE DE OLIVA

ME COMPRE ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA PORQUE ME DIJERON QUE ERA CASI MILAGROSO Y ESTROPEE UN MONTON DE ROPA, ME QUED? LA ROPA c**o SI HUBIERA ECHADO ACEITE DE OLIVA

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
DAMPEL escribió:PUES A MI DESPU?S DE MIS 2 EMBARAZOS ME QUED? LA BARRIGA TOTALMENTE DESFIGURADA, LO MIO YA NO SON ESTRIAS SON UNOS SURCOS ANCHOS, PROFUNDOS Y DE UN COLOR ENTRE ROJO Y MORADO, ESTOY TAN ACOMPLEJADA QUE NO HE VUELTO A LA PLAYA![]()
Es que cuando tienes las estrias ya blancas,no hay manera de quitarlas... las puedes quitar y ahcer milagros,previniendo antes de que te salgan o cuando te han salido y están rojas....
Esto de las estrias es un asco... a ver si sacan algo que las quite

-
- Jefa de cocina
a mi me pasa casi lo mismo pero las tengo blancas, lo que mas me molesta es tener la barriga tan fea c**o la tenga y parezca que haya surcos y no estrias, que quieras que no aunque sean blancas se disimulan mas que no la pu........barrigaDAMPEL escribió:PUES A MI DESPU?S DE MIS 2 EMBARAZOS ME QUED? LA BARRIGA TOTALMENTE DESFIGURADA, LO MIO YA NO SON ESTRIAS SON UNOS SURCOS ANCHOS, PROFUNDOS Y DE UN COLOR ENTRE ROJO Y MORADO, ESTOY TAN ACOMPLEJADA QUE NO HE VUELTO A LA PLAYA![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
las rojas son las buenas, todavía se pueden quitar,el problema son las blancas que con las cremas se disimulan algo,pero vaya, tampoco esperéis milagros,y tanto para prevenir c**o para quitarlas(las rojas) el aceite de almendras y el rosa mosqueta son fabulosos, simpre con constancia,eh! que es el gran secreto de todo esto. y yo os diréa que os pasaseis por el post de aceites que tambiénestá el tema por ahí.