Ya tengo mi maquinita de hacer helados!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 11 May 2005 13:38

muchas gracias irutxu,besitos a todos,c**o funciona,le poneis los ingredientes y ella hace el helado? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 May 2005 13:42

Jo, pues si lo llego a saber, en lugar de comprar un juguetito (y un trasto) para los cr?os, me compro directamente esta.
Ya nos contarés que tal funciona.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 May 2005 15:35

dafne escribió:muchas gracias irutxu,besitos a todos,c**o funciona,le poneis los ingredientes y ella hace el helado? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si, aq tienes q meter la cubeta durante una noche mas o menos en el congelador para q se congele el liquido refrigerante q tiene.

haces la mezcla fuera del aparato, pones el marcha, y viertes la mezcla.. asi hasta q se haga :)

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 May 2005 15:37

Ciclonix escribió:Jo, pues si lo llego a saber, en lugar de comprar un juguetito (y un trasto) para los cr?os, me compro directamente esta.
Ya nos contarés que tal funciona.
yo ya voy dos helados (no puedo hacer mas hasta la semana q viene.. me estoy cuidando q me conozco :nodigona: ) y muy ricos .. el de ayer con fresitas naturales .. umm... :babas::babas: cremositos :babas::babas:

:beso: :beso: :beso:

Responder