BOLSAS NEVERAS DEL LIDL:
-
Bachi
- Repostera-pastelera/o

Van a poner el lunes próximo en oferta unas bolsas neveras en el Lidl. Hace tiempo leí en el foro que una vez pusieron unas bolsas neveras que servian para transportar las th, en lugar de su funda que es tan dificil de conseguir. Si alguien las puede mirar en su página, me puede decir si ese era el tipo del bolsas que pusieron la otra vez y si creen que serviran.Me voy de viaje y no puedo ir yo a comprobarlo, por eso si sabeis si sirven se lo dejo en cargado a alguien que me la compre. Gracias

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

mira aqui tienes el enlace de las bolsas a ver que te parece..http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... sa_termica
-
wusu
- Ayudanta/e de cocina

Bolsa Nevera del lidl
Yo he comprado esta mañana la del Dia, es por el mismo precio que es del Lidl, pero creo que es de mas capacidad, tiene 26 litros de Capacidad, ahora no recuerdo quien ha puesto las fotos en otro mensaje, pero cabe perfecta

-
La_mas_seria
- Cocinera/o

-
wusu
- Ayudanta/e de cocina

bolsa nevera del lida
La que ha puesto el mensaje de la bolsa del Dia es lude3,
no se ponerte el enlace pero alguien ha dicho que si que servia tambien para la th 31, miralo[/img]
no se ponerte el enlace pero alguien ha dicho que si que servia tambien para la th 31, miralo[/img]
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

-
pipperspun
- Ayudanta/e de cocina