TAI-TXi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TAI-TXi

Mensaje por BRISA » 11 May 2005 17:18

Pues eso, que me gustaría saber si algun/a participante practica Tai-txi, que ventajas le encuentra y si después de realizar la 1ª sesi?mn se sienten agujetas.
:beso:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 11 May 2005 17:24

Hola Brisa! Practico tai chi desde hace 5 años y te puedo decir que si, que si se tienen agujetas los primeros 7 meses...NOOOO, es bromaaaaa!!!! :lol: En serio, es natural sentir agujetas si no habías tenido costumbre de hacer ejercicio. Tenle paciencia, que aunque no alcances la iluminación, al menos te mantendrás en forma! Al menos a mí me sirve mucho. Si no fuera por las 2 veces a la semana que lo hago (debería hacerlo en casa también, floja que es una), me siento torpona. A veces me da flojera ir a clase y dejo de hacerlo 15 días y cuando regreso, estoy igual que tú! con agujetas! pero se recupera pronto.
ANIMO! Y QUE TE SIRVA DE MUCHO!!! :D :D :D :D

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 May 2005 17:34

Jolines Miren, pense que al ser movimentos tan suaves no se notarian las agujetas, en fin probaré.
Y no pretendo encontrar la ilunimaci?n , ojal jajajajaj solo hacer otros ejercicios distintos a los de siempre.
Muchas gracias por tu respuesta

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 11 May 2005 18:00

Los movimientos son suaves pero si los haces bien, te hacen trabajar másculos que ni sabías que tenías! Espero la practica te beneficie. Qué esquema estés haciendo? :)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 May 2005 18:13

ESQUEMA????????????? ESO QUE ES LO QUE ES???
JAJAJAJA NO HE EMPEZADO TODAVIA, NO TENGO NI IDEA DE c**o SE HACE, POR ESO MIS PREGUNTAS Y MI.....MIEDO JAJAJAJAJAJ+
BESOTES

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 11 May 2005 18:23

Miedo??? No, mujer! Para nada! Lo más que te va a pasar es que tengas agujetas unos pocos días! Te pregunto por el esquema porque se hace un conjunto de movimientos que, dependiendo de la tendencia o la escuela, puede variar desde 24 series de movimientos hasta 36 (es lo que tengo entendido, porque hay montones de versiones). Persevera, que te redundaré en flexibilidad, oxigenación y sobre todo (al menos para mi caso) desaceleramiento, porque cuesta hacer los movimientos leeeentamente (al menos a mi, hasta que me acostumbr? y eso que mi pobre entrenador tiene sus canas ganadas gracias a la suscrita!) :lol: :lol: Ya me contarés cómo te sigue yendo, vale? :)

Responder