Alguien ha hecho las espirales sin TH??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carycar
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguien ha hecho las espirales sin TH??

Mensaje por carycar » 11 May 2005 18:53

Anoche me puse super ilusionada a hacer las espirales de jamón y queso, pero claro, sin TH porque no la tengo.
Adaptú la receta que circula por el foro vecino a la forma tradicional y todo marchaba bien. Después del horneado aquello tenía buena pinta, peroooooooo....no nos gustaron???
La masa es ins?pida y algo masacotada aún no estando cruda. No s?, un bollo enorme difícil de tragar.
Y allí las tengo, c**o unas 15 unidades, en la bandeja del horno y que acabar? tirando al cubo de la basura.
Lo único que se me ocurre es que yo lo hice todo en crudo, la masa en ningún momento pasó por el fuego y, c**o en la receta original para TH, hay algún momento en que dice 37?, he pensado que igual sea que la masa no coci? en ningún momento.
A ver si alguien me aconseja...aunque ya está hecha la gracia y encima mi marido dici?ndome que si me dín las tantas en la cocina, que si emple? todo el jamón york para nada..... :cry: :cry:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 11 May 2005 19:33

hola carycar yo hize espirales sin th,mira el enlace,me salieron buenisimas solo que no me subieron del todo,pero por lo demas bien
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24607&start=0
:wink: :wink: :wink: :wink:

Responder