The One, que bien huele:
-
- Cocinera/o
Estoy enamorada de su olor. Le he sido infiel a mi inseparable Anais, pero es que huele de esc?ndalo, por lo menos me identifico mucho con su aroma. Es de Dolce & Gabana.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Cocinera/o
Estoy contigo, es el que uso ahora.. pero soy un poquico infiel a los perfumes... la combino con amour amour de cacharel, y otras dos que ni se c**o se llaman jajaja
Ahora estoy pensando en cogerme la de red delicius DKY, la verde la us? y me gusted bastante....
Lo que me pasa con los perfumes es que me acostumbro enseguida al olor y aunque la gente me huela c**o yo no me huelo tengo que cambiar...
El otro día puso una forera una página super chula en la que tu pones el perfume que usas y te deriva a otros similares
Mi perdici?n

Ahora estoy pensando en cogerme la de red delicius DKY, la verde la us? y me gusted bastante....
Lo que me pasa con los perfumes es que me acostumbro enseguida al olor y aunque la gente me huela c**o yo no me huelo tengo que cambiar...
El otro día puso una forera una página super chula en la que tu pones el perfume que usas y te deriva a otros similares

-
- Cocinera/o