.?.?.?. ESPINACAS A LA FLORENTINA A MI MANERA .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ene 2008 17:31

hollywood escribió::plas: :plas: :plas: si señor, si señor, muy pero que muy buenasss jajaja, estupendas rapidas y buensimasss,me encanta tu plato preciosa muakkkkkkkkk, tomo nota, muakkkkkk
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 18:33

Gracias chicasssssssssss.

Me alegro mucho de que os gusten :)

Probarlas, veréis que ricas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Ene 2008 18:34

Cracky escribió:
Sunshine escribió:A mi me encantan las espinacas y de esta manera mas :wink: pero un consejo si usas las congeladas no hace falta que las cuezas, cunado tengas el ajo salteado le agregas las espincas, se hacen ellas mismas en unos pocos minutos :wink:
Tienes razón. Ahora que lo pienso yo lo hago asi. Las suelo descongelar y no las cuezo. No se porque lo puse asi en la receta. Voy a rectificarlo.

Gracias Sunshine.

a veces las cosas mas simples que hacemos automaticamente se nos olvidan (yo cuando estoy con prisa ni las descongelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 18:44

laflor escribió:Yo conozco a uno que lo de las espinacas.... no sé c**o hacer que el peque las disfrute, porque ya sabes, con un niño c**o diga que no... es dificilisimo cambiarle la opinión.... probaré con las tuyas a ver si hay suerte.... :wink:
Le dices que son de una amiga del foro, que dice que se va a poner c**o Popeye de grande :lol:

A ver si tienes suerte guapa.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 18:45

SARAY escribió:que receta mas rica, esta semana la hago en casa seguro, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti.

Espero que te gusten.

:beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: .?.?.?. ESPINACAS A LA FLORENTINA A MI MANERA .?.?.?.

Mensaje por Reme » 31 Ene 2008 18:50

:plas: :plas:

Las espinacas me encanta y estas tienes que estar de muerte

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 21:11

Sunshine escribió:
Cracky escribió:
Sunshine escribió:A mi me encantan las espinacas y de esta manera mas :wink: pero un consejo si usas las congeladas no hace falta que las cuezas, cunado tengas el ajo salteado le agregas las espincas, se hacen ellas mismas en unos pocos minutos :wink:
Tienes razón. Ahora que lo pienso yo lo hago asi. Las suelo descongelar y no las cuezo. No se porque lo puse asi en la receta. Voy a rectificarlo.

Gracias Sunshine.

a veces las cosas mas simples que hacemos automaticamente se nos olvidan (yo cuando estoy con prisa ni las descongelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) :beso: :beso: :beso:
Nuestro amigo el alemán... :lol:

Yo las tengo que descongelar porque las que yo compro vienen hechas un bloque que c**o no lo descongele no hay quien lo cocine. Ni siquiera se puede partir con un cuchillo. Pero nada que no se arregle con 30 sg. de descongelaci?n en el microondas.

:wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: .?.?.?. ESPINACAS A LA FLORENTINA A MI MANERA .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 21:12

Reme escribió::plas: :plas:

Las espinacas me encanta y estas tienes que estar de muerte

:beso: :beso: :beso:
Gracias Reme.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 21:18

gloria31 escribió:Pues a mí las espinacas c**o que no, sólo en crema (poquitas) con bechamel. Pero tienen muy buena pinta :dientes: :dientes: :dientes:
Estas entran muy bien, puedes hacerlas en crema tambiénasi. Yo de hecho siempre las hago en crema pero con salsa bechamel. En tu caso pon menos espinacas y listo.

:wink:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 31 Ene 2008 21:23

que pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder