wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahollywood escribió:![]()
![]()
si señor, si señor, muy pero que muy buenasss jajaja, estupendas rapidas y buensimasss,me encanta tu plato preciosa muakkkkkkkkk, tomo nota, muakkkkkk

a veces las cosas mas simples que hacemos automaticamente se nos olvidan (yo cuando estoy con prisa ni las descongeloCracky escribió:Tienes razón. Ahora que lo pienso yo lo hago asi. Las suelo descongelar y no las cuezo. No se porque lo puse asi en la receta. Voy a rectificarlo.Sunshine escribió:A mi me encantan las espinacas y de esta manera maspero un consejo si usas las congeladas no hace falta que las cuezas, cunado tengas el ajo salteado le agregas las espincas, se hacen ellas mismas en unos pocos minutos
Gracias Sunshine.
![]()
![]()
![]()
Le dices que son de una amiga del foro, que dice que se va a poner c**o Popeye de grandelaflor escribió:Yo conozco a uno que lo de las espinacas.... no sé c**o hacer que el peque las disfrute, porque ya sabes, con un niño c**o diga que no... es dificilisimo cambiarle la opinión.... probaré con las tuyas a ver si hay suerte....
Nuestro amigo el alemán...Sunshine escribió:a veces las cosas mas simples que hacemos automaticamente se nos olvidan (yo cuando estoy con prisa ni las descongeloCracky escribió:Tienes razón. Ahora que lo pienso yo lo hago asi. Las suelo descongelar y no las cuezo. No se porque lo puse asi en la receta. Voy a rectificarlo.Sunshine escribió:A mi me encantan las espinacas y de esta manera maspero un consejo si usas las congeladas no hace falta que las cuezas, cunado tengas el ajo salteado le agregas las espincas, se hacen ellas mismas en unos pocos minutos
Gracias Sunshine.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
Gracias Reme.Reme escribió:![]()
![]()
Las espinacas me encanta y estas tienes que estar de muerte
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados