Q apa?? son las abuelasss, verdad??, yo echo de menos a la mia
Y depues se le ponia esa carita de abuela orgullosaaa, jejejeje.
En fin q te escribo pa felicitarte por lo bien q te han salido y al final acabo contando mis penas

pipaaa escribió:Chiquilla eso tiene una pinta, q me comeria el plato enteroooooo. Ahora mismo estoy cogiendo la recetita de tu abuela con tu permiso.
Q apa?? son las abuelasss, verdad??, yo echo de menos a la mia, aunque no era de cocina. Ella sabia coser y eso lo he heredado yo de ella pq siempre estoy haciendo cosas, cuando las hacia se las llevaba y ella me ayudaba a corregir las cosas q estaban mal.
Y depues se le ponia esa carita de abuela orgullosaaa, jejejeje.
En fin q te escribo pa felicitarte por lo bien q te han salido y al final acabo contando mis penas![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ruthi escribió:Tienen una pinta buenísima. Me alegro mcuho de la relaci?n tan especial que tienes con tu abuela y lo orgullosa que está de ti. Quer?a preguntarte, ?se podríaponerle otro relleno a las empanadill así Se me ocurre compota de manzana o crema pastelera... aunque quiz? sean demasiado líquidas. Es que el cabello de angel no es mi fuerte.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado