LIBROS TERMOMIX:
-
- Ayudanta/e de cocina
Alguien me puede decir c**o conseguir los libros de la termomix 21ª el de masas el de reposteria y el otro que hay creo que es de comida sana o faciles no se........
.os lo agradeceria

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Emule
Hola soy nueva y quisiera bajarme los libros en word, pero no entiendo lo que es emule.
Gracias por explicarmelo.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Emule
Emule es un programa de descargas P2P. Tu lo instalas en tu ordenador y luego, al conectarte puedes bajarte ficheros de todo tipo (peliculas, discos, imagenes, etc)nievecitas escribió:Hola soy nueva y quisiera bajarme los libros en word, pero no entiendo lo que es emule.
Si no lo tienes, yo creo que esos libros los tengo en casa (es que ahora estoy en el curro), te lo miro esta tarde y te digo algo y si puedo te pido el correo y te los mando vale??

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Emule
TITAEVA escribió:Emule es un programa de descargas P2P. Tu lo instalas en tu ordenador y luego, al conectarte puedes bajarte ficheros de todo tipo (peliculas, discos, imagenes, etc)nievecitas escribió:Hola soy nueva y quisiera bajarme los libros en word, pero no entiendo lo que es emule.
Si no lo tienes, yo creo que esos libros los tengo en casa (es que ahora estoy en el curro), te lo miro esta tarde y te digo algo y si puedo te pido el correo y te los mando vale??![]()
ME LOS PODRIAS MANDAR? MI EMAIL ES nudite@pobladores.com
muchas gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: LIBROS TERMOMIX
MIra aqui, Cocina SAna y el de Reposter?aTRINITY escribió:Alguien me puede decir c**o conseguir los libros de la termomix 21ª el de masas el de reposteria y el otro que hay creo que es de comida sana o faciles no se.........os lo agradeceria
http://personales.ya.com/festi/
-
- Pinche de cocina
Emule
Muchas gracias, si puedes enviamelo.
-
- Novata/o
libro de las masas de thermomix
amiga comoju estoy muy interesada en el libro de las masas de la thermomix, ?me lo podrias pasar ,por favor?
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: LIBROS TERMOMIX
comoju escribió:MIra aqui, Cocina SAna y el de Reposter?aTRINITY escribió:Alguien me puede decir c**o conseguir los libros de la termomix 21ª el de masas el de reposteria y el otro que hay creo que es de comida sana o faciles no se.........os lo agradeceria
http://personales.ya.com/festi/