vaya sabado!!!!!!!!!!estoy...hasta los ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 May 2005 16:03

pillina escribió:[,mejor pues las dos, tú y Cova a la mía,jejejje, con lo pequeñita que es, por mucho que saltúis por sofás, etc, etc. no daré para remover mucho :lol: :lol: :lol: :lol: , jejejejje!!!
SIIII, mejor las 3 juntas. :D :D :D

Pero os aviso......... NO SABEIS LO BICHO QUE SOYYYY y lo TRASTOOOOOOOOOOOOOOOOOo :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 11 May 2005 16:11

comoju escribió:
pillina escribió:[,mejor pues las dos, tú y Cova a la mía,jejejje, con lo pequeñita que es, por mucho que saltúis por sofás, etc, etc. no daré para remover mucho :lol: :lol: :lol: :lol: , jejejejje!!!
SIIII, mejor las 3 juntas. :D :D :D

Pero os aviso......... NO SABEIS LO BICHO QUE SOYYYY y lo TRASTOOOOOOOOOOOOOOOOOo :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya 3 !!!!

Je,jejeje, la de peligro que tendríamossssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De Bicho nada, que vaaaaaaaaaaa!!!!!! :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aunque hace poco me pic? uno en un brazo y pensá que eras túuuuuuuuu :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 11 May 2005 16:23

Que pena que me dan estas cosas!!!!
Os imaginais estos niños dentro de unos años?? seran insoportables!!!

Tengo una hija de 5 y un niño de 2 y a veces cuesta un monton dominarlos, hoy en dia los niños saben un monton y estan muy consentidos... pero la culpa no es suya, es de los padres, hay que saber imponerse cuando es el momento, por su bien y por nuestra tranquilidad

Y desde luego vaya morro!!!! animo Sargon c**o ya te han dicho todas por lo menos no son nada tuyo... :)

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 12 May 2005 11:33

Sara me he reido un rato contigo, aunque la verdad, te compadezco, porque el mal trago que se pasa..........?????
Yo tengo dos niñas, una un terremoto y otra una bendita, pero la verdad es que, a parte del caracter de cada cual, ???la educación es la educación???.

Mas que un psicologo para los niños, yo creo que lo que necesitan primero es un psicologo para los padres, por lo menos en algún caso parecido que me he encontrado con amigos es así.

Malcriar, es lo más facil del mundo, ??¿no te coges berrinches, ni cabreos, ni verguenz así???, los llevas a todos los sitios, y ??que los aguante otro???.

En fin, es el problema de siempre, y pasa con niños y con adultos, si no sabes poner l?mites, se suben a la chepa y ????a ver quien los baja???

Yo jur? y perjur? hace 3 años que ya no viajaba en verano con ningún amigo con niños, precisamente por este problema.

Besotes guapetona

Responder