demostracion del kobold:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
demostracion del kobold

Mensaje por ROSAGARC » 12 May 2005 01:28

Mañana me hacen la demostracion del aspirador de vorwek porque able con una amiga y le tien hace años osea el anterior y dice que la va fenomenal.

alguna de vosotras le tiene decirme que tal va y si estais contentas con el
Yo tengo parquet en el suelo y alfombras en casi todas las habitaciones y lo quiero para eso aunque tambien me tiran las aspiradoras con vapor que son mas completas y mas baratas.

el cobolk vale mas de 1000 euros y es toda una pasada .

Un saludo Rosa

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 12 May 2005 03:11

Rosa, yo ya lo dije aquí en este foro hace unos meses que salió el tema, en breve me lo compro, (este oto?o) ???lo tengo claro!!!!

A mi me hicieron la demostración haré unos cinco años (entonces se llamaba "duende") y me quedé impresionada. ¿Es una maravilla! Y desde entonces lo tengo en mente.

Luego, hace tres años, me hicieron la demostración del kirby, pero a parte de que es bastante más caro... no me gusted tanto.

En fin, ya nos contarés que tal la demostración ¿eh?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 May 2005 12:30

y lo tengo y estoy contentisima. A veces dudo con que estoy más contenta si com la TH o con el aspirador.

Yo lo uso todos los días y apenas c**o la fregona por mis problemas de espalda y si encima tienes parquet mejor que mejor.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 May 2005 12:40

Yo me lo compré hace unos 12 años porque una amiga me lo recomend?, en casa somos alergicos y aspiro de vez en cuando mis colchones, sofas, etc. Hace un año me compré el nuevo y os puedo asegurar que es una pasada. Yo no utilizo la escoba, aspiro directamente. Y para las alfombras no hay otra cosa mejor, tiene una potencia que levanta el pelo y lo deja perfecto. Con los polvos tambiénlas limpio. Y cuando me da la vena limpiadora (tengo que reconocer que soy un poco histerica) me lo cuelgo c**o una bolsa y aspiro toda la casa.
Pero bueno, después de la demo ya nos contarés si no te convence.
Pensar?s que nunca has limpiado tu casa.
Lo curioso es que nadie hasta hace cuatro años me hablé del thermomix y ahora trabajo con él.
Curioso no.
MJmix. :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: demostracion del kobold

Mensaje por noradebon » 12 May 2005 12:46

Cuenta, cuenta... cuando te la hagan :wink:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 12 May 2005 17:24

Ah, Rosa, se me olvidaba!!!!!

El chico que me hizo la demostración a mi, me dijo que sol?an hacerlo solo a la anfitriona, no c**o con la thermomix que te animaban a que invitaras a alguna amiga, hermana, conocida,.... ¿por qué?...... POR QUE SALE UNA DE PORQUER?AAAAAA QUE NO VEASSSS, :lol: :lol: :lol: Y si tienes invitadas podrías quedar c**o una perfecta marrana, pero es que el aparatito en cuestión saca suciedad de lo más profundo de tu casa ???es increible!!! yo desde que vi aquello, a pesar de que mi aspiradora tiene mucha potencia me da la sensaci?n de que funciona c**o las de juguete.

En fin, que quería avisarte de que si va alguien... que sea de M?XIMA confianza.

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 12 May 2005 17:40

Rosa, qué modelo es el que quieres compraré. Es que en estos momentos no sé cuál es el último. Una amiga tiene uno y es por saber por cuál andan ya.

Cuando te hagan la demo ya nos dirés :up:

:beso: :beso: :beso:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 12 May 2005 18:20

Hola a todas gracias por contestar, se acaba de ir la presentadora y me ha gustado mucho sobre todo un accesorio que salen unos pelos mas largos o mas cortos tipo plumero, me ha aspirado el colchon el mío y ha salido muchos acaros. En la alfombra del salon me la ha limpiado con unos polvos que tienen un poco de humedad y ha quedado muy bien.

Lo que veo es que tiene mucha pontencia para sacar la mierda que se va acumulando en los rincones y que no lo sacas con nada y menos con mi aspirador viejito de solac tiene 15 años y no da más de sí.

Ademas tengo personas amigas que tienen el primero con 20 y les sigue funcionando bien dandole tute de trabajo.

El modelo segun me ha dicho la presentadora es el segundo, y que ha salido hace tres años.

Tiene tres accesorios uno para los colchones y sofas otro que es c**o una escoba y el de limpiar con unos rodillos que si los das la vuelta dan brillo al parquet. y luego los accesorios para la casa que son los que tienen las aspiradoras.
bueno no se mas que contaros el precio es un poco carillo pero creo que es lo que mas me convence de lo que he visto, tambien me ha gustado que la presentadora no me ha presionado para que me lo coja ya y eso es algo que es de agredecer, hay vendedoras muy agresivas.
Si quereis saber algo mas me preguntais
Un saludo Rosa

Geles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geles » 12 May 2005 19:26

Hola foreras/os, yo tengo la kobold desde hace un año. Cuando me la compré, dudaba entre la Raimbow o la Kobold. La Raimbow la tiene mi madre desde hace más de 15 años, y está contentísima con ella. c**o yo no tengo tanto espacio en mi piso c**o ella en su casa, me decid? por la Kobold, pues ocupa mucho menos.
Yo la tengo siempre lista para barrer y enchufada, detr?s de la puerta de la cocina. Además, al cable suyo le tengo añadido una alargadera, de tal forma, que barro en cualquier momento la cocina, la entrada, el sal?n, etc. sin necesidad de estar montando ningún aparato.
Y un día a la semana, me la cuelgo al hombro y le quito el polvo a la casa con el plumero, a las cortinas con cepillo pequeño y a los radiadores de la calefacci?n con el ascesorio para ello, y todo ello c**o digo, sin descolg?rmela en ningún momento.
Y lo mejor de todo, es que no va dejando el dichoso olor a aspiradora que dejan las demás.

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 12 May 2005 19:34

?A que le llamas ser un poco carilla??

Responder