SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 31 Ene 2008 12:17

Hermandad escribió:HolaImagen
Rosky bacalao con gamb así

Periquita bien venida cumples los mismos que yo, dos dias despues por poco celebramos juntas.

Rosa hoy me he acordado de ti pues he estado todo el dia con mi nieta te puedes imaginar c**o estoy, c**o si hubiese ido al gimnasio diez horas seguidas es incansable

Bueno besitos a todas y que paseis buena noche
Hasta mañanaImagen
Buenos días DIVINAS, un besazo mu grande a todas y tienes razón nos dejan agotadas, pero que agotamiento tan bonito verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 31 Ene 2008 15:43

8) Hola divinas buenas tardes solo entro para saludar y dar las vienvenidas alas nuevas un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 31 Ene 2008 22:21

Divin?simas, ¿c**o estais?

Una feliz noche a todas. Hasta mañana si Dios quiere.

:beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 01 Feb 2008 19:08

hoooolaaaaaaaa divinas
hace una semana que aunque os leia no os podia contestar pues el foro no me dejaba conectarme y es que tenia problemas con el antivirus hasta hoy que vino mi hijo y me lo puso a andar y es que estas edades divinas no estoy para las nuevas tecnologias
veo que todas andais mas o menos bien
bienvenidas a las nuevas y a claudia no la veo por aqui, espero que estara mejor de la contractura y que le vaya bien por el trabajo
que ganas tenis de poder entrar
hasta mañana, esta tarde esta cayendo una cantidad de agua en condiciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 01 Feb 2008 21:28

Por fin se termin? esta pu?.... semana. Muchas despedidas en el trabajo, algunas que hacen daño y dejar?n su huella siempre. También demasiados problemas, que entre unas cosas y otras me han hecho soltar las lágrimas más de una vez, así que.... ADI?S Y HASTA NUNCA SEMANA FEA
Por lo demás ¿cómo vais? os he echado de menos, pero no tenía tiempo de nada.
Hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 01 Feb 2008 21:46

8) Hola divinas c**o estais yo mas tranquila pues e ido esta mañana al hospital a quitarme un lunar que tenia y c**o los medicos medan yuyu estaba muy nerviosa pero ya paso todo no era tanto c**o yo me esperaba un saludo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 01 Feb 2008 23:36

Hola divinas. Solo desearos que continueis tan divinas, yo me voy a la camita que estoy "agotú". Que paseis una buena noche.
Besos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB - Fo

Mensaje por roski » 02 Feb 2008 00:06

HOLA DIVINAS c**o ESTAIS NO PUDE ENTRAR HASTA AHORA QUE AYER ME LLAMO MI YERNO PARA IR A BUSCAR A MI NIETO QUE ESTABA MALITO Y HASTA AHORA QUE SE DURMIO

TERE VEO QUE POR FIN VOLVISTE QUE TAL TU MARIDO ???????????¿Y A TODAS LAS DIVINAS UN SALUDO Y SI PUEDO EL DOMINGO VOLVERE A PONER OTRO PASO A PASO MUY DE MI TIERRA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por XsaraMix » 02 Feb 2008 00:10

roski escribió:HOLA DIVINAS c**o ESTAIS NO PUDE ENTRAR HASTA AHORA QUE AYER ME LLAMO MI YERNO PARA IR A BUSCAR A MI NIETO QUE ESTABA MALITO Y HASTA AHORA QUE SE DURMIO

TERE VEO QUE POR FIN VOLVISTE QUE TAL TU MARIDO ???????????¿Y A TODAS LAS DIVINAS UN SALUDO Y SI PUEDO EL DOMINGO VOLVERE A PONER OTRO PASO A PASO MUY DE MI TIERRA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias roski por acordarte de mi marido, va bastante bien, lo que le pasa que es muy aprensivo y encuanto no se encuentra bien se deprime mas de lo que esta, pero bueno bastante bien
esperamos tu paso a paso

hasta mañana a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 02 Feb 2008 00:54

Heras escribió:8) Hola divinas c**o estais yo mas tranquila pues e ido esta mañana al hospital a quitarme un lunar que tenia y c**o los medicos medan yuyu estaba muy nerviosa pero ya paso todo no era tanto c**o yo me esperaba un saludo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro mucho por ti :D :D ahora estaras mas guapa :wink: ya nos veremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder