Mi pregunta es: son las 8 h. reales del reloj o hay que añadir alguna por el cambio de hora que se hace y si es así cual es la hora míxima del desayuno?. Muchas Gracias
Dieta Rafaella Carr? ?horario?:
-
IslaTM31
- Pinche de cocina

Hace tiempo que me pasaron el libro de la dieta de Rafaella Carr?. Dice que podemos comer lo que queramos en el desayuno siempre que se haga antes de las 8 h.
Mi pregunta es: son las 8 h. reales del reloj o hay que añadir alguna por el cambio de hora que se hace y si es así cual es la hora míxima del desayuno?. Muchas Gracias

-
Luzdivina
- Cafetera/o

Tengo el libro de Rafaella Carr? de hace mil años, jamás hice la dieta pero pone que el desayuno es libre antes de las 8 de la mañana. Supongo que las horas serán reales!!!! Una antigua jefa mía seguía la dieta y se levantaba a las 7 se ponía c**o el tío kiko y se volvía a acostar.........eso lo recuerdo perfectamente 
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lo mismito que hago yoLuzdivina escribió:Tengo el libro de Rafaella Carr? de hace mil años, jamás hice la dieta pero pone que el desayuno es libre antes de las 8 de la mañana. Supongo que las horas serán reales!!!! Una antigua jefa mía seguía la dieta y se levantaba a las 7 se ponía c**o el tío kiko y se volvía a acostar.........eso lo recuerdo perfectamente
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
CHICAS ESO MISMO DIGO YO. CON EL CAMBIO DE HORA.... CUANDO SON LAS 8 DE LA MAÑANA? ESO ES LA DUDA EXISTENCIAL. EL HORARIO REAL ES EL DE VERANO O EL DE INVIERNO?
PORQUE SI TE DAS UN BANQUETE FUERA DE HORA POR EL CANIO DE HORARIO..... LA FASTIDIASTE
DECIRMELO POR FAVORRRRRRRRRRRRRR ESTOY EN UNA DUDA CRUEL.
PORQUE SI TE DAS UN BANQUETE FUERA DE HORA POR EL CANIO DE HORARIO..... LA FASTIDIASTE
DECIRMELO POR FAVORRRRRRRRRRRRRR ESTOY EN UNA DUDA CRUEL.
-
Luzdivina
- Cafetera/o

-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: