ESTOY MUY TRISTE:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

lo siento mucho....
a mejorarse, sabes que tienes nuestro apoyo.
ahora solo te queda consuelo, y volver a coger otro perrito, yo tengo uno mestizo que tengo que regalar, porque me voy de donde vivo, si lo quieres??? es super fiel y mas cariñoso que todas las cosas y en la parcela es el que mas avisa cuando viene gente y todo eso, es el mas listo de todos los que tengo.

a mejorarse, sabes que tienes nuestro apoyo.
ahora solo te queda consuelo, y volver a coger otro perrito, yo tengo uno mestizo que tengo que regalar, porque me voy de donde vivo, si lo quieres??? es super fiel y mas cariñoso que todas las cosas y en la parcela es el que mas avisa cuando viene gente y todo eso, es el mas listo de todos los que tengo.
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
??QUE PENA!!??CUANTO SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO PUES LA VERDAD ES QUE HAY VECES QUE SE LES COJE MAS CARI?O A LOS ANIMALES QUE A LAS PROPIAS PERSONAS.MI HERMANA Y YO TUVIMOS QUE LLEVAR UNA PERRITA QUE TENIA MI MADRE DESDE HACIA 19 AÑOS Y NO VEAS LO QUE NOS COSTO
CON DECIRTE QUE YO CUANDO ME CASE ME HICE UNA FOTO CON ELLA(MI PELUSA)Y YA MI MAMI NO QUIERE NINGUNO MAS

CON DECIRTE QUE YO CUANDO ME CASE ME HICE UNA FOTO CON ELLA(MI PELUSA)Y YA MI MAMI NO QUIERE NINGUNO MAS
-
Marener
- Cocinera/o

se por lo que estas pasando, porque siempre he tenido perros en casa, y cuando llega a faltar uno, es c**o si perdiera a un integrante ams de la familia muy querido y muy amdo, y sobre todo, que nos queire, porque un perro en verdad es fiel en todo, y hasta mas fiel que cualquier ser humano.
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar: