EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 18:45

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... niaturasN7
ISA HABER SI TE SIRVE ESTO

TROYA YA ME HA LLEGADO PERO QUERIA CUADRADAS ME LA GUARDO POR SI ACASO

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Feb 2008 19:24

isaaaaaaaaaaa que ya te puse este enlace con plantas tres veces , pero claro c**o no me lees pues pasa lo que ocurre , que aqui hay muchas plantas
http://www.membres.lycos.fr/chezminival ... mables.htm

mira las calas con fimo o plastilina son muy faciles
pones en un trozo de alambre un poquito amarillo le das forma alargada ,y luego haces una bolita de blanco y lo aplastas con los dedos la pones alrededor del amarillo presionando por el borde de abajo y por el de arriba le das la forma con los dedos
mira a ver si te gustan
Imagen

Imagen

y estas estan hechas con cinta de carrocero o pintor
Imagen

y leeme por dios :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Última edición por eden el 02 Feb 2008 19:32, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Feb 2008 19:29

El reto de San Valentún, que tipo de mini ???
Yo me apunto ya a toooo !!!

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Feb 2008 19:54

Hola guapas, he comprado unos electrodomesticos en imaginarium, luego os pongo fotos que no tengo bateria en el movil

Burbuja que he encontrado el acetato, ningun problema, tanto el traslucido c**o transparente.
reynacharo escribió:Cleer, a tu pregunta de lo de las regletas, te cuento c**o lo he hecho yo:

Tengo la regleta detr?s de la casa pegada. (Tengo dos por el pedazo tamaño de la casa).

Los cables de cada l?mpara terminan en un enchufe que va enchufado a la regleta.

De la regleta sale el cable al trasformador y de ahí al enchufe de pared.

Yo no voy a unir cables entre si antes de illegar a la regleta, cada uno lleva su enchufe y así son independientes y se encender?n los que están enchufados y los demás no.

Si se estropea uno no se estropean varios a la vez qye vayan unidos.

Alguien preguntó por cable para alargar, yo lo tengo de eurominis, para poder llegar desde algunas l?mparas a la regleta.

reina si asi la haré yo, pero quiero hacer un aplique alargado en plata o blanco para la cocina y le quiero poner 3 bombillas vamos a modo de regleta

os sigo leyendo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 20:30

Eden, que si te leo..... :( :( :( :( :( :( :( Las que quiero hacer son las de cinta de carrocero, que el moldeado... Vamos, que Dios no me llam? por ese camino :( :( :( :( :( :( :(

Lo de imprimir (nada menos que en papel de seda :o :o ), recortar y etc. etc. no va con mi paciencia :nodigona: :nodigona: :nodigona: Las de la última foto son con cinta????? De esas quiero :) :) :) Y el naranjo????? Que cosa más mona!!!!! c**o lo hiciste??????

Si ahora mismo con las calas y poco más arreglo, que el cachito de "jard?n" será poco, y con un par de cositas para plantar en el cesped (alguien dijo Scotch Brite o lo soñé?? :duda: :duda: ) y otro par de macetitas ya me llega... que las hojas tampoco me salen tan mal, pero queria poner algo florido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Feb 2008 20:30

Hola chicas,
Un :plas: :plas: :plas: muy largo y muchos bravos para esos vestido de EDEN y de REYNA, son fantasticos. Para la mesita con todo el embutido y queso de BLANCA y para el final de la trilogia de ISA, que me gusta mucho aunque la primera tiene un encanto especial.

Voy a ver si me pongo ahora con el p?so de mi salon, que esto va a parecer la obra del Escorial.

ISA, estoy releyendo "El bosque encatado" y me estoy acordando de ti, de esa posibilidad que tu tienes de pasear por esos magnificos bosques gallegos. ¿Qué envidia!

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Feb 2008 20:31

ISA se acaba de cruzar tu post con el mio. Yo puedo hacerte una maceta con rosas que yo creo que no me quedan tan mal.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 20:33

Otra cosita. Encima del muro quiero poner unas losas (pizarra) que pa eso esto es Galicia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Valdr?a recortar en forma de losa de tejado una cartulina negro mate????? Es la que suele venir en las cajas de los míviles, que unas veces viene color crudo y otras negro... es con la que hice la puerta del horno

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 20:58

marian03 escribió:Hola chicas,
Un :plas: :plas: :plas: muy largo y muchos bravos para esos vestido de EDEN y de REYNA, son fantasticos. Para la mesita con todo el embutido y queso de BLANCA y para el final de la trilogia de ISA, que me gusta mucho aunque la primera tiene un encanto especial.

Voy a ver si me pongo ahora con el p?so de mi salon, que esto va a parecer la obra del Escorial.

ISA, estoy releyendo "El bosque encatado" y me estoy acordando de ti, de esa posibilidad que tu tienes de pasear por esos magnificos bosques gallegos. ¿Qué envidia!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te creas... yo soy más urbanita... lo de los bosques (aquí decimos monte) c**o que no me llama mucho, y eso que vivo en un pueblo de la montaña de Lugo, y estoy rodeada de ?rboles por todos lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que tengo por aquí una foto de mi pueblo visto desde un alto. Espera que miro

Pu?s no la encuentro, pero mira... eso es parte de la finca de mi casa
Imagen

Y esta la carretera que pasa por delante ( a la izquierda es nuestra finca)
Imagen

Y esta es la parte trasera de mi casa... y no te pongo más porque el tinypic va de pena y me eternizo... De todos modos, el primer dia de sol (hizo hoy, pero mañana lloveré) subir? a un alto desde donde se ve el pueblo entero (cabe entero en cualquier sitio :lol: :lol: :lol: ) y ya vereis c**o estoy rodeada de bosque, monte o c**o querais llamarlo por todos lados :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 21:01

marian03 escribió:ISA se acaba de cruzar tu post con el mio. Yo puedo hacerte una maceta con rosas que yo creo que no me quedan tan mal.

Nos hemos vuelto a cruzar.... será nuestro destino :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija, yo lo acepto todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: que soy muy "apa?icas", pero casi mejor un rosal sin maceta???? T? te ahorras la maceta y yo lo planto en el suelo junto al muro (con las pu?eteras calas que me van a salir si o si :pelea: :pelea: :pelea: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado