Hola mis chic@s:
Hoy ha sido un día tranquiiiiilo, tranquilo. Yo también, c**o Selina, estoy con la visita (por cierto chicas, hab?is visto el post que puse de la mooncup?)
Esta mañana he seguido con mi culebr?n domástico: he tenido 2 entrevistas. La primera muy bien, una chica muy, muy educada, preparada, más madura (35), madre.... etc. pero ella trabaja en una casa de ni?era y no limpia, y quiere dejarla para venirse a la mía... (y es otra que lleva una manicura....

) Y no tengo muy claro que sea muy buena en esos menesteres...
La segunda...

nada más por cómo ha entrado en casa....hablando por el mívil (en su idioma), me ha tenido esperando a que acabara la conversaci?n...unos minutos... sólo con eso....pero luego peor.
En fin, que he pensado un plan...y a ver qué pasa.
Mañana tengo otra entrevista (no sí si yo podrá, y si no, el lunes) con otra chica recomendada con la que he hablado por tel?fono.
Pero en principio me voy a decantar por la de 22 años de la que os hablé. me gusted desde el principio, ella puede empezar el lunes. Mientras seguir? mirando por si las flyes....y no les diré a ninguna que no definitivo. (menos mal que no lo hice el otro día, qué prudente soy, madre). Ya he asimilado que esto no es un matrimonio...
Y ya os cuento que en esta semana que entra ya estarán terminados los papeles de mi casa nueva, y será una nueva hipotecada...que en estos tiempos que corren es todo un logro. Jejeje. Ahora a buscar presupuestos para la obra y esas cosillas tan guays...

. Pero me muero de ganas de irme all?. y mira que me gusta donde estoy...pero sólo pensar en mi nueva cocina, mi estudio, mi jard?n.... Maribel, allí podrá tener un perro!!!

me encantaría ser la mam? de uno de tus nietos!!!
Después de comer me he salido a mi terraza, con un solecito fabuloso, he estado con mis niños, haciendo puzzles, leyendo....disfrutando. Luego he invitado a mi vecina a un tú verde. Es una mujer fascinante, de 70 años, bi-viuda y "disfrutadora" de la vida. Si vier?is el piso que tiene...no os podéis imaginar lo chulo que es. Todo de superdiseño, parece que viva allí un arquitecto de 40 años. Y hemos estado hablando y hablando, yo disfrutando de su conversaci?n y de su vitalidad. Ahora se va a C?ceres a un balneario, y luego a Londres con 3 amigas. En junio a NY con un hijo suyo....y está apuntada a mil cursos, no para ni un segundo!!! es genial. Así que hemos echado un ratito muy bueno.
Luego me he ido a cambiar un libro que le regal? a una tía mía en su cumple y que ya tenía, al CI. c**o he ido con mis niños....se han empe?ado en subir a ver los juguetes. Y mientras sub?amos he visto un cartel?n de la semana joven, al 50%, hoy último día!!!. Y allí que me he plantado con mis niños (yo sola, que locura) a comprarme unos vaqueros 2x1, jejeje. Con ellos en el vestuario.....jejeje. Portúndose muy bien, porque si no...no sub?amos a los juguetes... Una buena túctica. Así que por la mitad me he comprado 2 vaqueros que me quedan fenomenal, y que los llevar? a que me metan el bajo la semana que viene.
c**o les he comprado una chorradita y se seguían portando bien, nos hemos dado un paseo hasta Mercadona, que no me quedaba wasa, ni lecitina de soja. Y hemos vuelto a casa paseando, tranquilamente (mientras mi costi veía el f?tbol, ahggggg). Y ya esté. Luego un poquito de tareas del hogar, cenitas varias, etc, etc.
Y ya me voy a la camita yo también.
Y habrá much@s que aún no habráis llegado a casa, cacho pendonas!!!
mañana os veo.
Mil besos.
Cozy, me alegro mucho que estés con tu "Pitu", y que ya tenga casa.