yeryo6 escribió:Hoy curioseando por la red el tema que se habla, nuestro querido arroz a la cubana, me he encontrado n este texto, a ver si nuestro compi cubano es capaz de confirmarlo o bien es pura coincidencia, suena curioso, o lo escribo tal cual lo he leido. Viene de un blog llamado mi pasado blogs.
ARROZ A LA CUBANA... [Versi?n para imprimir]
Creado: septiembre 01, 2007 21:52
No es una receta de cocina. No. Es una chorrada que me contaron, y me hizo mucha gracia. Ahí, pero segu?s ahí?. Bien. Pues os cuento:
Hoy, estuve con un chico cubano, (entre otros) y me contó la mala fama que tiene el "arroz a la cubana", en su país. El origen de esta mala reputaci?n se debe, a que antiguamente las prostitutas cubanas, antes de "irse a hacer la calle", preparaban la comida a sus hijos, y nada mejor que una cosa rápida, o sea, arroz, con un huevo revuelto y tomate.
Ahora cuando alguien en Cuba prepara este plato, las abuelas suelen decir,"esta es comida de putas".
Así me lo contaron y así os lo cuento.
A mí me encanta el arroz a la cubana...ahora debería poner la receta paso a paso, pero soy muy mala en la cocina, y este plato c**o que se me resiste.

y lo segundo...creo que el compa?ero cubano que lo puso... ya no es habitual del foro, si te fijas en la fecha ... es de hace dos años...