moldes de silicona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 12 May 2005 18:37

Sira yo estoy interasad?sima en la lamina de silicona avisa cuendo los tengas. c**o los mandarias por correo, cuentanos.

Un saludo Rosa

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 12 May 2005 18:41

:plas: yo tambien estoy interesada, es una suerte contar con gente tan buena c**o la del foro, para lo que se necesite. gracias chic@s

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 May 2005 18:46

Pues yo soy adicta a los moldes de lekue, tendré que mirar cual me falta :D :D :D

La l?mina va fantástica. Yo compré la más grande y me dió para partirla por la mitad. La utilizo para amasar y tambiénpara estirar las dos porciones rectangulares de pizza que me salen.

Mucha suerte

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 12 May 2005 18:48

Sira ya tambien estoy estoy interesada ya nos diras cuando lo tienes en tu pagina.
Gracias. :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 May 2005 18:52

Yo tb quiero. Dime las medidas del cake grande para ver si la altura me da para el pan de molde de Marta.
Avisa cuando esten en la pagina
besos

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 12 May 2005 19:23

Los mios son de la marca leku?.
En lo único que estoy un poco pez es en c**o hacer para la forma de pago, porque de vosotras me fio, pero de alguien que no conozca ... ?Sabeis c**o se hace? Es que contrareembolso sale muy caro. Si alguna me puede hechar una mano y decirme un sistema seguro se lo agradecería. De todos modos, gracias por vuestro apoyo incondicional, siempre me habeis animado en mis proyectos nuevos ( ya se sabe ..3 hijos, coles,dentista ...una tiene que estar siempre moviendose)
Gracias de corazón.
SOIS UN ENCANTO !!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 May 2005 19:55

Pues la verdad es que no sé cómo se podría simplificar el tema del pago, a ver si pregunto y si me entero de algo te lo digo.

Pero oye, una cosa, avisa en cuanto estés preparada para distribuirlos que estoy en época de compradora compulsiva (por el estres de la boda y esas cosas) y te estoy esperando...

:dientes: :dientes: :dientes:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 12 May 2005 20:00

Pon un mensaje bien grande cuando lo tengas todo preparado.

Lo del pago contrarembolso sale caro???? No tenia ni idea, pues no tengo ni idea porque yo te hago una transferencia a donde me digas y punto pelota pero ... quien no te conozca igual no se fia, tu dame tiempo para pensar y preguntar por ahi c**o lo hace la gente

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 May 2005 20:08

A mi tambien me interesan estos moldes :D .A mi me hicieron una tarjeta para comprar por internet que no tiene nombre,sólo número y no te cobran nada por la tarjeta,puedes recargarla por internet, el problema es que tienes que tener siempre en la tarjeta 5e c**o mínimo,no es que sea mucho problema pero no puedes tenerla sin dinero,pudes anularla cuando quieras.Preguntar en vuestra caja de ahorros si tambien lo hacen.Podriamos pagar los moldes con esta tarjeta o si no haber si hay otra solucion. :duda:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 12 May 2005 20:12

:D Hola Sira

Tengo interes por esos moldes , ya nos contarés

Responder