cumple foro nancy:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Feb 2008 13:51

Nancy escribió:Ayxx Acuario si estés en todo... la primera vez que me conectú viv?a en Girona y tenía 26 años :nodigona:

Perdonad que no dijera nada antes pero es que estuve muy ocupada haciendo esta tarta para invitaros a todas :D

Imagen

:beso:
:o :o :o que pasada de tarta,yo quiero un buen trozo :dientes:

y que cumplas muchos mas con nosotras :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Feb 2008 14:15

azul escribió: :o :o :o que pasada de tarta,yo quiero un buen trozo :dientes:
Ohhh que lástima, ¿tú no ves que hoy no hay nadie por el foro c**o dice Cora? Y ¿no ves que Cora está a dieta blanda? Pues es porque ya nos la comimos toda y no te he dejado ni un trocito....por llamarme bruja mala :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Feb 2008 15:59

Nancy escribió:
azul escribió: :o :o :o que pasada de tarta,yo quiero un buen trozo :dientes:
Ohhh que lástima, ¿tú no ves que hoy no hay nadie por el foro c**o dice Cora? Y ¿no ves que Cora está a dieta blanda? Pues es porque ya nos la comimos toda y no te he dejado ni un trocito....por llamarme bruja mala :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

brujaaaaaa :lol:

:beso: :beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 03 Feb 2008 16:06

FELIZ CUMPLEFORO, FELICIDADES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 03 Feb 2008 18:15

:o :o :o :o :o :o :o Yo no me habia dado cuenta, uffffffffff 4 años claro c**o eres mayor que Ani y que yo, nosotras apenas llevamos 1 añito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias por dejarme ser tu amiga :beso: :beso: :beso: :beso: NANCY PERDONA EL IMPACTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 03 Feb 2008 18:48

:( :( :( herminia de dejarnos ser su amiga no le des las gracias :duda:
que nos las de ella a nosotras por soportarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con azul lia con el bujero contigo con las pira?as y conmigo con las plunas del loro :duda: ves esta lia con las tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Feb 2008 19:24

acuario9 escribió::( :( :( herminia de dejarnos ser su amiga no le des las gracias :duda:
que nos las de ella a nosotras por soportarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con azul lia con el bujero contigo con las pira?as y conmigo con las plunas del loro :duda: ves esta lia con las tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
acuario tu nos comprendes niña :dientes: si es que es una lianta :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Feb 2008 19:30

4 añossssssssssssssssssssssssss....pero que viej.......................que bien que se nos conserva nuestra Nancy...increible que siga teniendo fuerzas despues de estar aguantandonos a todas nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues nada señora doña veterana..que sigas cumpliendo muuuuchos mas y que sigas conservando ese humor y el buen hacer que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 03 Feb 2008 21:28

:) :) :) teviro hija para tu la ves con buenos ojos pero no has visto lo fea que es :duda: ademas bruja y tiene a azul asustaita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Feb 2008 22:10

:o :o :o :o :o Ani, pero si serás mala y más que mala... mira que soy bruja y te hecho un maleficio ehhh y te duplico a tu cactua por 3 :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Teviro no le hagas caso a Acuario, yo ni soy fea ni vieja ni mala... mira, no quería hacerlo pero voy a poner mi foto para que tú misma compruebes que a pesar de todo lo que ha dicho de mi soy de lo más bella:

Imagen

Estoy pensando en presentarme a Miss Asturias... no os preocupeis que cuando gane y vaya a Miss España ya os saludaré por Telecinco :coqueta:

:beso: :beso:

Responder